Todas las tropas y armas del Ejército Popular de Corea esperan la orden del ataque preventivo

Informadas del ultimátum de la artillería de largo alcance de la gran unidad combinada del frente del Ejército Popular de Corea, todas las tropas y armas de las fuerzas armadas revolucionarias regulares redoblan más la voluntad de asestar el golpe preventivo a la banda traidora de Park Geun-hye que se desespera para atentar a la máxima dignidad de la RPDC.

    Entrevistado con la ACNC, el general del Ejército Popular de Corea, Hyon Ki Chong dijo como sigue:

    Ahora, los valientes aviadores de las fuerzas aéreas y antiaéreas del EPC mantienen la perfecta disposición de despegarse en cualquier momento para exterminar Chongwadae y los órganos de gobernación reaccionaria del Sur de Corea y las bases militares norteamericanas.

    También nuestros dignos artilleros antiaéreos están dispuestos a caer todos los aviones enemigos.

    Kim Jin Hyon, oficial del EPC, subrayó que ahora reina el sentimiento de venganza en todos los submarinos y buques de guerra de la flota.

    Aseveró que los medios de prensa del mundo transmiten que el proyectil balístico de submarino estratégico de la RPDC significa que la RPDC posee los medios de ataque nuclear y es una demostración de su potente poderío militar y una advertencia a EE.UU.

    La horda de Park Geun-hye y todas las fuerzas armadas agresivas de EE.UU. no podrán liberarse del alcance de nuestros proyectiles balísticos.

    Ri Kye Sik, oficial del EPC, dijo que los francotiradores de las unidades del frente de retaguardia enemiga arden de ganas de descuartizar a los traidores que inventaron el “golpe contra la Dirección Suprema”. Añadió que todas sus unidades esperan la orden de asestarles el golpe preventivo.

    Tanto las unidades motorizadas como las fuerzas estratégicas del EPC están bien dispuestas a entrar en el combate para arrasar por completo a los enemigos.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, KCNA, KHED DPRK RPDC, Songun, Sur de Corea, USA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s