KIM JONG UN recorre la tienda Mirae y el centro de servicio integral

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, dirigió en el terreno junto con Ri Sol Ju la tienda Mirae y el centro de servicio integral, nuevamente construidos.

El Mariscal recorrió primero la tienda Mirae.

Antes de todo, él recorrió una sala de educación en la historia revolucionaria.

Gracias a que la tienda Mirae se construyó con mayor tamaño que la original como base moderna de servicio comercial en que se materializó el principio de dar prioridad a la comodidad y la estética y como modelo del sector de servicio comercial de nuestro país, se hizo posible sostener mejor el amor del Dirigente Kim Jong Il impregnado en la tienda, dijo y exhortó a todos los servidores a transmitir de generación en generación las hazañas inmortales del Dirigente mediante perfectas actividades de servicio.

El Mariscal estudió en detalles el estado de preparación de servicio.

A partir del punto de vista de que la exigencia del pueblo es precisamente la norma de actividades de servicio los funcionarios y servidores de la tienda Mirae deben prestar oídos a las opiniones de los clientes, esforzarse tenazmente por mejorar sin cesar las actividades de servicio, introducir activamente los métodos avanzados de servicios y tomar las perfectas medidas para suministrar sin interrupción las mercancías de gran demanda para el pueblo.

Puesto que perfeccionaron completamente la preparación de administración, deben inaugurar cuanto antes la tienda para que no sólo los científicos y técnicos, sino también los habitantes puedan comprar a sus anchas las mercancías, indicó.

El mismo día, el Mariscal estuvo también en el centro de servicio integral, nuevamente construido.

Tras recorrer los comedores, los baños, la piscina, la barbería, la peluquería y otros lugares del centro de servicio, acondicionados de manera peculiar, expresó la satisfacción tanto en la forma arquitectónica como en la calidad de la obra y ordenó abrirla con motivo del Día del Sol.

A los habitantes les gustarán mucho la tienda Mirae y el centro de servicio combinado, dijo y expresó la esperanza y la convicción de que los funcionarios y servidores realizarán bien las actividades de servicio llevándose la conciencia de servidores fieles al pueblo y convertirán estas unidades de servicio en las más ejemplares del sector de servicio de nuestro país.

Al Mariscal le acompañaron Choe Ryong Hae, Jon Il Chun, Jo Yong Won, Kim Yo Jong, Kim Chang Gwang, Kim Pyong Ho y Ma Won Chun.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un, Pyongyang. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s