Declaración del portavoz del Comité de Defensa Nacional de la RPDC

En relación con que Estados Unidos y otras fuerzas hostiles hacen últimos esfuerzos desesperados por aplastar la República Popular Democrática de Corea abalanzándose en masas sobre ésta, el portavoz del Comité de Defensa Nacional de la RPDC hizo pública el día 3 una declaración que señala en particular:

    Llegaron a la fase inaudita las frenéticas maniobras de EE.UU. y otras fuerzas hostiles para aplastar la RPDC.

    El bloqueo de Leningrado, guardado en la memoria de la gente como pronombre de sanción más brutal de la historia de guerra mundial, y la crisis del Mar Caribe del periodo de Guerra Fría son incomparables con la situación de hoy creada en la Península Coreana.

    Lo más absurdo es que hasta hoy, después de más de un siglo desde el inicio del enfrentamiento con la RPDC, EE.UU. no entiende el carácter anacrónico y suicida de su persistente política hostil que adelanta la destrucción de sí mismo.

    La ilícita “sanción de super-intransigencia” hizo desplegar la inflexibilidad al ejército y al pueblo coreanos, la ofensiva militar obliga a los uniformados y civiles coreanos a tomar con más firmeza el Songun como la espada omnipotente de exterminio a los enemigos, y las maquinaciones de “derrumbar el régimen” convierten la RPDC en la única superpotencia.

    Esta realidad innegable ofrece la necesidad de reflexionar con juicio a las pobres fuerzas que se esfuerzan por mantener su restante vida mediante la participación en la “sanción” y el entrenamiento de guerra nuclear plegándose a las demandas del imperio yanqui, viejo lobo sin dientes.

    No podrá compensar con nada el acto que echó a perder los preciosos patrimonios y tradiciones del pasado siguiendo a ciegas a la demanda bandidesca de EE.UU., que ha venido controlando este mundo basándose en la arbitrariedad, el despotismo, la dominación y la hegemonía, y adhiriéndose a las maniobras hostiles anti-RPDC empaquetadas como la “resolución de la ONU”.

    El Comité de Defensa Nacional de la RPDC pone al desnudo ante el mundo los resultados engendrados en este territorio por las imprudentes maniobras hostiles anti-RPDC de los Estados Unidos y sus fuerzas seguidoras en la enconada confrontación que se desarrolla sin ningún transigencia ni concesión entre la independencia y subyugación, la justicia y la injusticia, el progreso y la reacción.

    1. La bestial “sanción super-intransigente” de los imperialistas yanquis y sus fuerzas seguidoras tendentes a asfixiar completamente en lo económico a la RPDC, ha convertido a Corea del Juche en una única gran potencia autárquica, autosostenida y autofortalecida.

    2. Los alborotos bélicos del bandidesco imperio yanqui de aplastar militarmente a la RPDC llevaron el territorio norteamericano a la situación de extremada crisis de recibir en cualquier momento el golpe de represalia nuclear.

    3. Las maquinaciones de “derrumbe de régimen” de EE.UU. y las fuerzas seguidoras encaminadas a desintegrar la RPDC causan el resultado de desechar el régimen capitalista corrompido como basura de la historia que está en agonía.

    Si bien, todas las fuerzas hostiles de este mundo hacen esfuerzos desesperados, no podrán impedir jamás el avance impetuoso de la potencia Paektusan que marcha por la invencible ruta de Songun bajo la dirección del general del Songun sin igual.

    La humanidad experimentará con satisfacción cómo brilla la potencia Paektusan como faro de la independencia y símbolo de la justicia y verdad.

KCNA

Esta entrada fue publicada en CDN, EPC, Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC, Songun, USA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s