KIM JONG UN dirige sobre el terreno una prueba de expulsión del motor para un nuevo cohete balístico intercontinental

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los científicos y técnicos de la rama de defensa nacional investigaron y fabricaron el motor de gran capacidad para cohete balístico intercontinental de nuevo tipo y lograron éxitos plenos en su prueba.

El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, dio la orden de ejecutar la prueba en el terreno de la expulsión del motor de gran capacidad para cohete balístico intercontinental de nuevo tipo y fue en personal al Campo de Lanzamiento de Satélites Sohae para dirigir su proceso.

El Mariscal dio la orden de realizar la prueba.

El resultado de la prueba ha comprobado que el motor diseñado y elaborado a estilo coreano por los científicos y técnicos de la rama de defensa nacional apoyándose en sus propias fuerzas y técnicas satisfizo todos los índices científico-técnicos.

Expresando gran satisfacción sobre el resultado, el Mariscal evaluó altamente a los científicos y técnicos de la rama de defensa nacional quienes trajeron otro evento en ostentar la dignidad y el inagotable poderío estatal de la potencia Paektusan apoyando con prácticas el proyecto y la decisión del partido de glorificar el VII Congreso del PTC como era de prosperidad plena del fortalecimiento de autóctona capacidad de defensa nacional.

Subrayó que el gran éxito de la presente prueba hizo preparar la firme garantía para asestar el ataque nuclear de otra forma al imperio yanqui y las fuerzas hostiles, y nos hizo dotar de otros medios más poderosos con que podemos responder a las armas nucleares con las armas nucleares. Puntualizó que el hecho deviene un acontecimiento trascendental que demostró a todo el mundo el poderío de defensa nacional del país y otra gran victoria lograda por el pueblo coreano en la lucha por acoger el VII Congreso del PTC con los resultados sin precedentes.

Recalcó que ya podemos instalar las ojivas nucleares más fuertes en el cohete balístico intercontinental de nuevo tipo y convertir en cenizas los nidos de maldades que se encuentren por doquier de este mundo terráqueo inclusive el territorio principal norteamericano para que no se rehabiliten más.

Enfatizó que debemos responder con las armas nucleares a los artefactos nucleares al realizar en el nivel más elevado la diversificación de los medios de ataque nuclear frente a la creciente amenaza nuclear y arbitrariedad del imperio yanqui.

Manifestó su gran esperanza y convicción de que los científicos y técnicos de la rama de defensa nacional fortalecerán más firmemente el arsenal nuclear de la Comandancia Suprema al registrar los eventos sucesivos en el desarrollo y producción de armas y proyectiles autóctonos que garantizarán el eterno porvenir de la nación de Kim Il Sung y Corea de Kim Jong Il descargando su inagotable fuerza creativa en acato a la línea de desarrollo paralelo del partido y su proyecto de construcción de armas nucleares.

El Mariscal fue acompañado por Ri Man Gon, jefe de departamento del Comité Central del PTC, Jo Yong Won, Hong Yong Chil y Kim Jong Sik, subjefes de departamento del CC del PTC, y el general de ejército Kim Rak Gyom, comandante de las fuerzas estratégicas del EPC.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un, PTC, Songun. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s