KIM JONG UN dirige la Fábrica de Cuadernos Mindle

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, dirigió sobre el terreno la recién construida Fábrica de Cuadernos Mindle.

Esta planta, edificada por la iniciativa y la dirección minuciosa del Mariscal, es la moderna base que produce especializadamente los cuadernos para los niños y los estudiantes desde los jardines infantiles hasta las universidades del país.

El Mariscal dio las preciosas instrucciones alusivas a la construcción de la fábrica, dirigió el plan de conformación, lo denominó “Fábrica de Cuadernos Mindle” y resolvió todos los problemas surgidos en la obra.

Los constructores realizaron los trabajos activos desde los primeros días de la obra y lograron el éxito orgulloso de construir la fábrica moderna de cuadernos con capacidad de producción anual de cincuenta millones de libros.

Recorriendo varios lugares de la planta, el Mariscal se cercioró en detalles del estado de producción.

Le gusta lo todo de la fábrica que elabora los cuadernos de decenas de especies para los niños de jardín infantil y los estudiantes de escuela primaria, secundaria básica, secundaria superior y universidad, mencionó y evaluó la calidad de las hojas de papel y la confección de libros diciendo que los cuadernos fueron diseñados conforme a las características psicológicas por edades de los alumnos y de las asignaturas.

Apuntó que ofrecer a nuestros niños y alumnos los utensilios escolares de buena calidad hechos por nuestra propia cuenta tiene gran significación en sembrar en sus corazones el alma de apreciar y amar lo nuestro.

Es muy importante la misión de la Fábrica de Cuadernos Mindle encargada en materializar cabalmente la política del Partido de dar importancia a la educación, dijo y presentó las tareas de producir en un año los 50 millones de cuadernos en la etapa actual y 150 millones en el futuro, desplegar con dinamismo los esfuerzos por elevar el nivel de la informatización en la gestión empresarial y la proporción del uso de las materias primas y materiales nacionales, equipar nuevamente con el proceso de producción de receptáculos para empaque, construir la vía de acceso ferroviaria y otras.

El Mariscal dijo que esta fábrica es la más interesada por el Partido y exhortó a producir mucho más cuadernos de buena calidad para ofrecerlos a nuestros niños y estudiantes para que éstos guarden en el corazón el amor del partido a los miembros de la nueva generación.

Y enfatizó en que no deben cesar ni un momento la producción de la fábrica y que el Partido solucionará todos los problemas pendientes ante la fábrica.

Al Mariscal le acompañaron Jo Yong Won y Kim Yo Jong, subjefes de departamento del Comité Central del PTC, Kim Ung Chol y Ma Won Chun, cuadros directivos del CDN de la RPDC.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s