Yanquis y belicistas surcoreanos realizan ejercicios militares conjuntos

Según la agencia Yonhap News y la radio KBS del Sur de Corea, se libró del día 18 al 20 en las cercanías de la península Thae-an el “entrenamiento para hacer frente a la provocación local” bajo el mando de la segunda comandancia de operación de las fuerzas terrestres surcoreanas.

    En este ejercicio efectuado con la envergadura sin precedente en la historia del “entrenamiento para hacer frente a la provocación local” se movilizaron enormes fuerzas armadas inclusive miles de efectivos, los 19 helicópteros, más de 350 camiones, el avión de reconocimiento, el avión de patrulla y el buque de patrulla pertenecidos a 27 unidades incluso la división 32 de las fuerzas terrestres y otras de las fuerzas navales y aéreas e infantería de marina.

    Los belicistas pusieron atención principal en adiestrar el orden de desplegar rápidamente las fuerzas de apoyo en la zona de operación de la segunda comandancia de operación.

    En la presente operación militar, la capa militar surcoreana aplicó por primera vez el orden de llegar al Sur de Corea de las fuerzas armadas de apoyo de las tropas agresoras norteamericanas en el tiempo emergente.

    Por otra parte, las fuerzas aéreas de las tropas norteamericanas y el ejército títere están realizando desde el día 15 “Max Thunder”, simulacro militar conjunto aéreo de gran envergadura.

    Más de 90 aviones de combate de las tropas norteamericanas y el ejército títere como FA-18, F-15K y KF-16 se entregaron día y noche a los ejercicios para atacar las regiones de la RPDC.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, KHED DPRK RPDC, Sur de Corea, USA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s