KIM JONG UN dirige sobre el terreno la Central Hidroeléctrica Héroes Jóvenes Paektusan No.3

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea dirigió sobre el terreno la Central Hidroeléctrica Héroes Jóvenes Paektusan No.3, construida magníficamente como regalo de fidelidad de los dueños de la Potencia de Juventud dirigido al VII Congreso del PTC.

El Mariscal apretó las manos de cada uno de los miembros de mando alabando sus esfuerzos y dijo que los jóvenes confiables del Paektu terminaron la obra en vísperas del VII Congreso del PTC anticipando 4 meses la orden dada por él, así que fue creado otra vez como en el año pasado nuevo mito de juventud heroica en la tierra del Paektu donde se dio inicio a la revolución del Juche.

El Mariscal recorrió la exposición de méritos de los héroes jóvenes del monte Paektu.

Presenciando uno tras otro de los datos exhibidos, el Mariscal dijo que al ver la Central Hidroeléctrica Héroes Jóvenes Paektusan recuerda por sí solo al Dirigente Kim Jong Il y con el acabado de la construcción de la central No.3 se llegó a materializar el legado del Dirigente y agregó con emoción que él se sentía satisfecho porque nuestros jóvenes crecieron como héroes de la época y grandes hombres de creación como deseaba el Dirigente antes de que se resolvió el problema de electricidad del distrito Samjiyon.

Para presenciar la grandeza de la idea de nuestro Partido de dar importancia a la juventud y el futuro brillante de la Potencia de Juventud, basta con visitar la Central Hidroeléctrica Héroes Jóvenes Paektusan, dijo y agregó que esta central es la base productiva de electricidad y al mismo tiempo, es el centro de educación que muestra con elocuencia la justeza y vitalidad de la idea de nuestro Partido de dar importancia a la juventud y el espíritu de época creado por nuestros jóvenes.

El Mariscal dijo que al levantarse el dique de la Central Hidroeléctrica Héroes Jóvenes Paektusan No. 1 apareció un gran lago artificial en la zona del monte Paektu y lo denominó como “Lago de Héroes Jóvenes del Paektu”.

El mariscal recorrió la Central Hidroeléctrica Héroes Jóvenes Paektusan No. 3.

A construir durante un año las centrales No.1, No.2 y No.3, los jóvenes héroes formados firmemente bajo la dirección del Partido dieron puñetazos duros de autofortalecimiento a los imperialistas yanquis y sus satélites enloquecidos por las sanciones y aplastamiento anti-RPDC.

Durante la Marcha Penosa, la forzada, se crearon el espíritu revolucionario de los militares y el de Kanggye y en el presente periodo difícil, fue creado el espíritu de héroes jóvenes Paektusan, lo cual comprueba elocuentemente la justeza de la dirección de los grandes Líderes y nuestro Partido que desde el primer periodo después de la fundación del Partido formaron a los jóvenes como reservas, patrullas y unidad de flanco del Partido conforme a la demanda de la revolución en desarrollo de carácter prolongado, aseveró.

A través de la conclusión de la Central Hidroeléctrica Héroes Jóvenes Paektusan, se probó de nuevo que la decisión del Partido es precisamente la realidad y práctica, y los jóvenes coreanos desempeñan un papel de vanguardia en materializar la decisión del Partido y es muy potente el poderío de ellos, subrayó y continuó que él quiere encontrarse con todos ellos y encomendó a los miembros de mando transmitirles sus palabras de que ellos hicieron muchos trabajos y tengan buena salud.

El Mariscal Kim Jong Un exhortó a manifestar con vigor ante todo el mundo la indoblegable fuerza espiritual y el ímpetu de los jóvenes coreanos al efectuar con solemnidad la ceremonia de inauguración de la Central Hidroeléctrica Héroes Jovenes Paektusan No.3 y dio directamente en el terreno la orden referente a la inauguración y la misión combativa a ser cumplida por la Brigada de Choque Juventud Heroína del monte Paektu.

El Mariscal fue acompañado por Choe Ryong Hae, secretario del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, Ri Il Hwan, jefe de departamento del CC del PTC y Jo Yong Won, subjefe de departamento de CC de PTC.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a KIM JONG UN dirige sobre el terreno la Central Hidroeléctrica Héroes Jóvenes Paektusan No.3

  1. Pingback: KIM JONG UN dirige sobre el terreno la Central Hidroeléctrica Héroes Jóvenes Paektusan No.3 – Diario Octubre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s