El EPC sale siempre victorioso bajo la guía de los invictos comandantes de acero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il, invictos comandantes de acero, defendieron honrosamente la libertad e independencia de la patria, la dignidad del país y la seguridad del pueblo tras rechazar la invasión armada y la campaña de aplastamiento de los imperialistas contra República Popular Democrática de Corea. Durante todo el período de su dirección sobre la revolución y la construcción materializó invariablemente los principios de dar importancia a las fuerzas armadas y prioridad a los asuntos militares y la línea militar de autodefensa, de manera que desarrollaron el Ejército Popular de Corea como fuerte ejército revolucionario del líder y partido dispuesto a pelear uno contra cien enemigos y asentaron el firme fundamento de la capacidad de autodefensa nacional.

    El EPC, que ha recorrido por la única senda de la victoria y gloria bajo la orientación de los grandes Generalísimos, ostenta a todo el mundo el poderío del invicto ejército revolucionario del monte Paektu capaz de rechazar de un golpe a cualesquier enemigos potentes, gracias a tener como Comandante Supremo al Mariscal Kim Jong Un, otro General Insigne del monte Paektu.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Il Sung, Kim Jong Il, Kim Jong Un, PTC, Songun. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s