El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, envió el día 19 un mensaje de felicitación a Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

    La misiva es la siguiente:

    Le hago llegar mis calurosas felicitaciones y cordial saludo camaraderil en relación con que se efectuó con éxito el VII Congreso del Partido Comunista de Cuba y fue reelegido Vd. como Primer Secretario del CC de PCC.

    La reelección de Vd. expresa gran confianza y esperanza en Vd. de todos los militantes de vuestro partido y los habitantes.

    Convencido de que las tradicionales relaciones de amistad y cooperación entre nuestros dos partidos y pueblos de los dos países, establecidas en medio de la lucha común por la independencia antiimperialista y el socialismo se amplíen y se desarrollen más en lo adelante, aprovecho esta oportunidad para formular votos por los mayores éxitos en el trabajo responsable de Vd. por el fortalecimiento del partido y el avance victorioso de la Revolución Cubana.

KCNA