Inaugurada en Tarragona la Biblioteca KIM IL SUNG-KIM JONG IL

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con motivo del Día del Sol, quedó inaugurada el día 9 en la ciudad de Tarragona, en el Estado español, la Biblioteca Kim Il SungKim Jong Il.

En la ceremonia inaugural tomaron parte los miembros de la Asociación de Amistad con Corea con sede en España y habitantes de distintos sectores.

En la ocasión, Alejandro Cao de Benos, presidente de la citada entidad y otros oradores señalaron que el Presidente Kim Il Sung creó la inmortal idea Juche y levantó una potencia independiente, autosostenida y autodefensiva y que el Dirigente Kim Jong Il defendió con firmeza la soberanía del país y la causa socialista mediante la original política de Songun y preparó la base de eterna duración por la construcción de un Estado próspero.

Ellos subrayaron que la causa de los Líderes coreanos antepasados se lleva a feliz término por el Mariscal Kim Jong Un.

Y exhortaron a acondicionar mejor la biblioteca y dar a conocer ampliamente las hazañas inmortales de los grandes hombres del monte Paektu.

Los participantes recorrieron la biblioteca y vieron la película coreana “El Partido del Trabajo de Corea celebró con solemnidad el aniversario 70 de su fundación en presencia del respetado compañero Kim Jong Un“.

KCNA

Esta entrada fue publicada en Alejandro Cao de Benós, Juche, KCNA, KFA, KHED DPRK RPDC, Kim Il Sung, Kim Jong Il, PTC, Songun. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s