El BAAS sirio apoya la causa justa del Partido del Trabajo de Corea y del pueblo coreano

El Partido Socialista del Resurgimiento Árabe de Siria (BAAS) publicó el día 20 una declaración apoyando la justa causa del Partido del Trabajo de Corea y el pueblo de la República Popular Democrática de Corea.

El documento señala que el BAAS presta profunda atención a los éxitos logrados por el pueblo coreano bajo la dirección del PTC y afirma la voluntad de desarrollar a escala mundial la lucha común contra la arbitrariedad y la invasión de Estados Unidos que intenta dominar el mundo.

Destaca que Siria y la RPDC libran una lucha común contra los enemigos y expresa la entera solidaridad con la lucha del PTC, el gobierno de la RPDC y el amistoso pueblo coreano por construir un Estado próspero socialista y la soberanía del país bajo la dirección del Primer Secretario del PTC Kim Jong Un.

Refiere que BAAS apoya los esfuerzos del PTC y el gobierno de la RPDC por realizar la reunificación del país, prevenir la provocación de guerra nuclear en la Península Coreana y defender la paz y la estabilidad de la región.

Por último, demanda a EE.UU. aceptar la propuesta de la RPDC de abandonar la política hostil y sustituir el Acuerdo de Armisticio por el convenio de la paz.

KCNA

1 pensamiento sobre “El BAAS sirio apoya la causa justa del Partido del Trabajo de Corea y del pueblo coreano

  1. Estos dos partidos hermanos trabajan por sus pueblos y pese a la gran distancia geográfica que los separa, están unidos en una causa común neutralizar la agresión imperialista norteamericano, desde Bolivia un abrazo fraterno y revolucionario a ambos partidos.

Los comentarios están cerrados.

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo