Inaugurada la Central Hidroeléctrica Héroes Jóvenes Paektusan No.3

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Quedó completada la construcción de la Central Hidroeléctrica Héroes Jóvenes Paektusan No.3, otra creación monumental de los jóvenes.

La central es un regalo de fidelidad de los jóvenes de la República Popular Democrática de Corea dedicado al partido madre en ocasión del VII Congreso del Partido del Trabajo de Corea.

Conservando en lo profundo del corazón la gran confianza y amor del Mariscal Kim Jong Un quien presenta a los jóvenes como sucesores más fieles al partido y firme baluarte de la patria, los brigadistas culminaron la inmensa obra en apenas de medio año.

Gracias a la culminación de la obra, se hizo posible asegurar satisfactoriamente la demanda de la electricidad que se necesita para acondicionar mejor la zona del monte Paektu como lugar sagrado de la revolución y lograr el desarrollo económico y la mejora de vida de la población en la provincia de Ryanggang.

Tuvo lugar el día 28 la ceremonia inaugural de la central con la participación de Choe Ryong Hae y O Su Yong, secretarios del Comité Central del PTC, Ri Sang Won, secretario jefe del Comité del PTC en la provincia de Ryanggang, Jon Yong Nam, presidente del Comité Central de la Unión de la Juventud Socialista Kim Il Sung, los comandantes y miembros de la brigada de héroes jóvenes Paektusan, constructores, empleados de la central, funcionarios, científicos y técnicos de las unidades concernientes quienes hicieron aporte a la construcción.

La palabra de la ocasión estuvo a cargo de Choe Ryong Hae, miembro del Buró Político y secretario del CC del PTC.

El orador dijo que la culminación de la obra deviene un producto valioso de la gran confianza y benevolencia y la sabia orientación del Mariscal quien presentó a los jóvenes como fidedignos reservas, exploradores y unidad de ala del partido y les condujo a la creación de nuevo mito de la juventud heroína.

Exhortó a todos los integrantes de la brigada a poseer como valiosos bienes espirituales el amor y la confianza del Mariscal y seguir creando el mito de la juventud heroína en la lucha por acondicionar el distrito de Samjiyon como gran museo al aire libre de la educación de tradiciones revolucionarias.

Terminado el acto, los participantes recorrieron la central.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, KHED DPRK RPDC. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s