Celebrada la segunda jornada del VIIº Congreso del Partido del Trabajo de Corea

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se realizó el día 7 la segunda jornada del VII Congreso del Partido del Trabajo de Corea.

    El Primer Secretario del PTC, Kim Jong Un, continuó su informe sobre las labores del Comité Central del Partido.

    En el Congreso hubo intervenciones para materializar las tareas presentadas en el informe.

    En sus discursos Kim Ki Nam, Ri Myong Su, Jo Yon Jun, Pak Pong Ju y otros delegados de las organizaciones partidistas de todas las provincias apoyaron plenamente el informe del Mariscal.

    Ellos rindieron más sublime homenaje al Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il, fundador y orientador del PTC, y dedicaron la máxima gloria al Mariscal quien abre la brillante era dorada del fortalecimiento y el desarrollo del PTC.

    El informe del Mariscal es el balance orgulloso sobre la victoria orgullosa lograda por el PTC y el pueblo en la revolución y la construcción bajo la bandera de gran Kmilsungismo-Kimjongilismo y el gran programa político enciclopédico que dio perfecta respuesta a todos los problemas que se presentan en el fortalecimiento y el desarrollo del PTC, la construcción de una potencia socialista, la reunificación de la patria y el cumplimiento de la causa de la independencia del mundo, destacaron.

    Enfatizaron unánimemente en que el informe del Mariscal sirve de una guía programática esclareciendo el camino para acelerar la transformación de todo el partido y toda la sociedad según el Kmilsungismo-Kimjongilismo, al establecer más estrictamente el sistema de única dirección del partido conforme a la demanda del período de salto del cumplimiento de la causa revolucionaria de Juche.

    Señalaron que gracias a tener al Mariscal, hoy día el PTC fundado y orientado por el Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il, lanza sus brillos del partido revolucionario de tipo jucheano, infinitamente fiel a la idea y la causa del líder, el invencible cuerpo integral con el estricto sistema de única idea y el de única dirección y el auténtico partido madre que se responsabiliza y cuida el destino del pueblo.

    Mencionaron que en medio de las perversas maniobras de aislamiento y aplastamiento de los imperialistas yanquis y otras fuerzas enemigas se alcanzaron de modo escalonado en los últimos años los grandes acontecimientos admirables y se manifestó el temperamento de gran salto, gran innovación de la Corea del Songun, lo que deviene brillante fruto de que todos los militantes del partido y los trabajadores materializaron estrictamente la indoblegable idea revolucionaria de carácter ofensivo y el espíritu del partido de dar prioridad al autofortalecimiento.

    Expresaron la determinación de confiar y seguir invariablemente al Mariscal guardando la fidelidad al partido y líder como la convicción inmutable y materializar cabalmente las tareas presentadas en el VII Congreso del PTC.

    Continúa el Congreso.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Il Sung, Kim Jong Il, Kim Jong Un, PTC, Pyongyang, Songun. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s