Celebrada la tercera jornada de VIIº Congreso del Partido del Trabajo de Corea

kcna08052016-01

Se realizó el día 8 la tercera jornada del VII Congreso del Partido del Trabajo de Corea.

El Primer Secretario del PTC, Kim Jong Un, pronunció las palabras de conclusión sobre la primera agenda “Balance de las labores del Comité Central del PTC”.

En la ocasión el Mariscal subrayó los asuntos importantes para materializar las tareas programáticas presentadas en el VII Congreso del PTC.

En el Congreso se dio lectura al mensaje de felicitación de todos los oficiales y soldados del Ejército Popular y el pueblo al VII Congreso del PTC.

Y hubo el informe sobre la segunda agenda “Balance de las labores de la Comisión Central Revisora del PTC”.

El informante subrayó que basándose en los datos de revisión realizada por la central y los informes sobre el balance de las labores de las comisiones revisoras presentados ante las conferencias provinciales del Partido, el CCR confirmó que durante el período de que se revise las finanzas del Partido cumplieron exactamente su misión y deber y todas las actividades financieras se realizaron correctamente en los principios partidistas.

Y enfatizó la necesidad de mejorar y fortalecer constantemente la administración financiera del Partido conforme a la demanda de la nueva época de la revolución del Juche.

Entró en la sede del cónclave el grupo de felicitación de la Organización de Niños de Corea.

El grupo de felicitación entregó al Mariscal un cesto de flores reflejando el infinito respeto y fidelidad de 3 millones de miembros de la ONC y dio lectura al mensaje de felicitación dedicado al VII Congreso del PTC.

En el cónclave se realizó el estudio sobre el informe de las labores del CC del PTC pronunciado por el Mariscal.

Y fue aprobada por unanimidad la resolución sobre la primera agenda “Balance de las labores del Comité Central del PTC”.

Entró en la sede del cónclave el grupo de felicitación de la Unión de la Juventud Socialista Kim Il Sung.

Tras entregar al Mariscal un cesto de flores reflejando el alma de 5 millones de vanguardias juveniles, el grupo de felicitación de la UJS dio lectura al mensaje de felicitación dedicado al VII Congreso del PTC.

Continúa el Congreso.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Il Sung, Kim Jong Il, Kim Jong Un, PTC, Pyongyang, Rodong Sinmun, Songun. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s