KIM JONG UN pronuncia las palabras de conclusión sobre el balance de las labores del CC del PTC

kcna08052016-01

El Mariscal Kim Jong Un pronunció las palabras de conclusión sobre el balance de las labores del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea en la tercera jornada del VII Congreso del PTC efectuada el día 8.

El Mariscal aclaró los problemas que se presentan en materializar las tareas indicadas en el informe sobre las labores del Comité Central del PTC.

El espíritu principal del VII Congreso del PTC es adelantar la victoria final de la causa revolucionaria del Juche librando una ofensiva general y batalla decisiva general bajo la bandera del gran Kimilsungismo-Kimjongilismo y con el espíritu de dar prioridad al autofortalecimiento.

“¡Avancemos vigorosamente todo el partido, ejército y pueblo para materializar las tareas del VII Congreso y anticipemos la victoria final de la revolución del Juche!”, esto es la consigna de lucha a ser enarbolada por nuestro Partido, ejército y pueblo.

Se debe profundizar en la etapa alta la labor para el establecimiento del sistema de única dirección del partido.

Todo el partido, todo el ejército y todo el pueblo deben armarse con firmeza con el Kimilsungismo-Kimjongilismo y unirse compactamente en torno al Comité Central del Partido y las organizaciones partidistas a todos los niveles deben impulsar enérgicamente esta labor como asunto primordial de las labores y actividades partidistas.

Hay que seguir materializando cabalmente la línea estratégica del Partido de desarrollar paralelamente la construcción económica y la de las fuerzas armadas nucleares.

Esta línea estratégica es la más revolucionaria y científica que refleja la demanda legítima de la construcción de la potencia socialista y la realidad concreta de nuestro país.

Hay que fortalecer la labor organizativa y política para materializar las tareas programáticas presentadas por el VII Congreso del Partido.

Todas las organizaciones partidistas deben organizar con objetivos determinados la labor político-ideológica y librar una intensa ofensiva ideológica con la movilización de todas las fuerzas y medios de propaganda y agitación para llamar a las masas populares a la materialización de la línea estratégica y orientaciones presentadas por el Congreso.

Las organizaciones y funcionarios del Partido deben hacer con responsabilidad la labor organizativa y el mando para llevar a cabo las tareas programáticas presentadas por el VII Congreso del Partido.

Es importante poner de pleno manifiesto el poderío de la gran unidad y la operación cooperativa entre los militares y civiles en la lucha por materializar las tareas del Congreso del Partido.

El Mariscal dijo que el entusiasmo revolucionario y el ímpetu de lucha de nuestro ejército y pueblo se aumentan más que nunca y expresó la convicción de que todo el Partido, todo el ejército y todo el pueblo, levantados como un solo hombre, desarrollarán con audacia la ofensiva general para materializar el gran programa presentado por el VII Congreso del PTC y exaltarán a todo el mundo la alta dignidad y el poderío invicto del gran Partido Kimilsungista-Kimjongilista.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un, PTC, Pyongyang. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s