Se han celebrado en Pyongyang un mitin y manifestación multitudinaria

Tuvo lugar con solemnidad el día 10 en la capitalina Plaza Kim Il Sung el mitin y manifestación multitudinarios de la ciudad de Pyongyang para felicitar el VII Congreso del Partido del Trabajo de Corea.

kcna10052016-16Salió a la tribuna de la plaza el Mariscal Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea.

El vítor estremeció la plaza, subieron los globos de goma y se dispararon las salvas en el espacio de la plaza.

El Mariscal respondió a las aclamaciones de las masas.

Los miembros de la Organización de Niños de Corea le obsequiaron ramos de flores.

También, aparecieron Kim Yong Nam, Hwang Pyong So, Pak Pong Ju y otros cuadros directivos del partido, Estado y el ejército, los funcionarios del Comité Central del PTC, los presidentes del Comité Provincial del PTC y los miembros de mando del EPC.

Fueron invitados el presidente del CC del Partido Social-Demócrata de Corea, Kim Yong Dae, el vicepresidente del CC del Partido Chondoista Chong-U, Yun Jong Ho, el representante de la sucursal del Frente Democrático Nacional Antiimperialista en Pyongyang, Jo Il Min, el jefe del grupo de felicitación de coreanos residentes en Japón, Pu Yong Uk, el jefe del grupo de felicitación de coreanos residente en China, Cha Sang Bo, los delegados al VII Congreso del PTC, funcionarios de los organismos del partido, las fuerzas armadas y el poder, entidades de masas, ministerios y órganos centrales, los oficiales y soldados del Ejército Popular de Corea y del Ejército de Seguridad Interior del Pueblo de Corea, los ameritados quienes acumularon las proezas laborales en la campaña de 70 días, el grupo de coreanos residentes en Japón y el de la Asociación General de Coreanos Residentes en China, que están de visita en la patria para felicitar el VII Congreso del PTC, los coreanos en ultramar, los representantes diplomáticos y de organizaciones internacionales, los agregados militares, así como los huéspedes extranjeros.

Hizo uso de la palabra Kim Yong Nam, miembro del Presidium del Buró Político del CC del PTC y presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema de la República Popular Democrática de Corea.

Él dijo que el VII Congreso del PTC fue un evento político que se registrará especialmente en las historias del PTC y de la República Popular Democrática de Corea y que en este conclave eligieron al Mariscal Kim Jong Un como Presidente del PTC en reflejo del unánime deseo y voluntad de todo el partido, ejército y pueblo.

Enfatizó en que esto deviene una demostración de la noble fidelidad y la absoluta confianza del ejército y pueblo de Corea al Mariscal y constituye un gran júbilo revolucionario que garantiza la eternidad del partido y revolución, la patria y la nación.

Rindió la máxima gloria y más cálida felicitación al Mariscal, electo como Presidente del Partido del Trabajo de Corea reflejando la unánime alma de los miembros del partido, oficiales y soldados del Ejército Popular y el pueblo.

Por el encargo del Presidente del PTC, dio en nombre del Comité Central del Partido el más cálido saludo a todos los militantes del Partido, oficiales y soldados del Ejército Popular y habitantes que terminaron triunfalmente la campaña de 70 días de fidelidad y acogieron el Congreso del Partido como gran júbilo revolucionario.

Recordó que en su informe presentado en el VII Congreso del PTC, el Mariscal aclaró globalmente las líneas estratégicas y tareas de lucha para llevar a feliz término la causa socialista del Juche bajo la bandera de la transformación de toda la sociedad según el Kimilsungismo-Kimjongilismo.

Llamó a todos los militantes del Partido, funcionarios y trabajadores a levantarse como un solo hombre en la lucha por materializar la resolución del VII Congreso del Partido desplegando el espíritu e ímpetu manifestados en la campaña de 70 días de fidelidad.

Acto seguido, se desarrolló la manifestación multitudinaria.

kcna10052016-17Pasaron las filas de manifestación por la plaza llena de emoción y júbilo de haber elegido en el VII Congreso al Mariscal como Presidente del PTC.

Todos los participantes dieron máxima gloria y calido agradecimiento al Mariscal quien adornó el VII Congreso como un gran festival político a registrarse en la historia del partido.

El Mariscal respondió cordialmente con su mano alzada a los manifestantes y las masas.

Se veían en la Plaza las letras “Kim Il Sung“, “Kim Jong Il“, “Kim Jong Un“, “Defensa a ultranza”, “Unidad monolítica”, “VII Congreso”, “Materialización cabal”, “Línea de desarrollo paralelo”, “Autoconfianza”, “Reunificación de la patria”, “Victoria Final” y la bandera del partido y la otra nacional.

La manifestación terminó con la interpretación de la canción “Himno al General
Kim Jong Un
y el cambio formación de la banda militar combinada describiendo el emblema del PTC y las letras “Victoria”.

Terminada la manifestación, el vítor estremeció otra vez la plaza, se dispararon las salvas y subieron los globos de goma.

Salió al balcón de la tribuna el Mariscal para responder a las aclamaciones de las masas.

 

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Il Sung, Kim Jong Il, Kim Jong Un, PTC, Pyongyang, Songun. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s