KIM JONG UN ha sido elegido Presidente del Partido del Trabajo de Corea

rodong2016-05-10-03-02

El VII Congreso del Partido del Trabajo de Corea hizo pública el día 9 la resolución “Sobre la elección del estimado compañero Kim Jong Un en el supremo cargo de nuestro Partido”.

    La resolución va como sigue:

    El VII Congreso del PTC discutió la agenda sobre la elección del querido compañero Kim Jong Un en el supremo cargo del Partido.

    Kim Jong Un es el Máximo Dirigente de nuestro Partido y pueblo quien con su destacada ideología, extraordinaria dirección y noble virtud conduce a la única senda de la victoria la causa revolucionaria del Juche exaltando la dignidad y poderío de la nación de Kim Il Sung y Corea de Kim Jong Il.

    Al abrir una nueva era del cumplimiento de la causa de eternidad de líder, dio continuidad eterna a la historia revolucionaria de los grandes Líderes antecesores e iluminó claramente la ruta a seguir por la revolución coreana en lograr la victoria final tomando como máximo programa del Partido la transformación de toda la sociedad según el Kimilsungismo-Kimjongilismo.

    Bajo su orientación, se ha establecido estrictamente el sistema de la única dirección del partido en todo el partido y toda la sociedad, consolidado más la unidad monolítica del Partido y las filas revolucionarias y se crean sucesivamente los éxitos asombrosos en todos los dominios de la política, los asuntos militares, la economía y la cultura.

    Aun en medio de la peor situación adversa, se manifiesta a la máxima altura la dignidad y el poderío estatal de la Corea del Songun y se abre la era de Mallima y de creación y construcción en que se logra la prosperidad de la patria acortando el siglo con el poderío de autofortalecimiento, lo cual es el noble fruto de la gran dirección del Mariscal.

    El Mariscal llamó a todo el Partido, todo el ejército y todo el pueblo a la campaña de 70 días de fidelidad y condujo al frente de ésta para que se alcanzaran los éxitos milagrosos y haga brillar el VII Congreso del Partido como cónclave de triunfadores y de gloria.

    El informe sobre el balance de las labores del Comité Central del Partido, pronunciado por el Mariscal en el cónclave, sirve de inmortal bandera y gran programa que ilumina el futuro radiante para el desarrollo del Partido y la revolución del Juche.

    El ejército y pueblo coreanos han marchado vigorosamente por el único camino de la independencia, el Songun y el socialismo bajo la invicta orientación del Mariscal. En ese proceso sintieron de corazón que en apoyar al Mariscal residen la eterna victoria del PTC y el radiante futuro de la potencia Paektusan.

    Es absoluta la autoridad del Mariscal quien recibe el gran respeto y elogio del pueblo coreano y los demás progresistas del mundo.

    El VII Congreso del PTC decide elegir al Mariscal como Presidente del PTC reflejando la unánime voluntad y deseo de todos los militantes del Partido, los oficiales y soldados del Ejército Popular y los habitantes.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un, PTC, Pyongyang. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s