Jóvenes y estudiantes llevaron a cabo un baile y una marcha con antorchas en Pyongyang

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se realizaron el día 10 por la noche en la Plaza Kim Il Sung el baile de los jóvenes y estudiantes y la marcha con antorcha de los vanguardias juveniles, dedicados al VII Congreso del Partido del Trabajo de Corea.

Aparecieron en la tribuna Kim Yong Nam, Hwang Pyong So, Pak Pong Ju y otros cuadros del Partido, el Estado y el ejército, los presidentes de los Comités Provinciales del PTC y los ameritados que realizaron las proezas laborales en la campaña de 70 días de fidelidad.

Fueron invitados los participantes en el VII Congreso del PTC, los funcionarios de los organismos del partido, las fuerzas armadas y el Poder, las entidades sociales, los ministerios y los órganos centrales, los oficiales y soldados del Ejército Popular de Corea y del Ejército de Seguridad Interior del Pueblo de Corea, el grupo de coreanos residentes en Japón y el de la Asociación General de Coreanos Residentes en China, que están de visita en la patria para felicitar el VII Congreso del PTC, coreanos residentes en otros países, el representante de la sucursal del Frente Democrático Nacional Antiimperialista en Pyongyang, los representantes diplomáticos y de las organizaciones internacionales y los agregados militares, acreditados en la RPDC, así como los huéspedes.

En el baile iniciado con la canción “Gloria a nuestro gran partido”, los bailarines formaron en la Plaza un cesto de flores describiendo el agradecimiento y el deseo dedicados al PTC.

Luego de terminar el baile acompañado “Iremos al monte Paektu”, “Seguiremos siempre a nuestro partido” y otras canciones, se dispararon los fuegos artificiales.

Acto seguido, se inició la marcha con la antorcha de los vanguardias juveniles.

Se puso a la cabeza de la marcha la fila de la Brigada Juvenil Héroes Paektusan, quienes con motivo del VII Congreso del PTC terminaron excelentemente la Central Hidroeléctrica Héroes Jóvenes Paektusan No.3 como la obra monumental.

En la plaza se veían el dibujo del monte Paektu y la bandera roja, las letras “Espíritu revolucionario”, “Patriotismo de Kim Jong Il” y el “Amor al pueblo”, además de un gran círculo que tiene el emblema del PTC en el centro, describiendo el aspecto de la unidad monolítica de gran ejército de jóvenes que unido en torno a gran partido, marcha sin vacilación por la senda de la independencia, el Songun y el socialismo con el espíritu de los jóvenes heroicos del monte Paektu.

Se dispararon las salvas.

El baile de los jóvenes y estudiantes y la marcha con antorcha de los vanguardistas juveniles por el VII Congreso del PTC mostraron claramente la firme convicción y voluntad de 5 millones de jóvenes coreanos de que unidos compactamente en torno al Mariscal Kim Jong Un, cumplirán satisfactoriamente la misión y el deber de las reservas, patrulla y unidad del lado del partido en el cumplimiento de la causa de la construcción de la potencia socialista, y del protagonista de la gran potencia de la juventud Paektusan bajo la bandera revolucionaria de gran Kimilsungismo – Kimjongilismo.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Il Sung, Kim Jong Il, Kim Jong Un, PTC, Pyongyang, Rodong Sinmun, Songun. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s