KIM JONG UN recibió felicitaciones de Raúl Castro y Bashar Al Assad

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea, recibió un mensaje de felicitación que le enviara el día 10 Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

El texto va como sigue:

Estimado compañero:

Me complace expresarle mis felicitaciones por su elección como Presidente del Partido del Trabajo de Corea en su VII Congreso.

Estoy convencido de que el Partido del Trabajo de Corea y el Partido Comunista de Cuba consolidarán los lazos de hermandad y colaboración en la construcción del socialismo en nuestros respectivos países.


El Mariscal Kim Jong Un recibió un mensaje de felicitación que le enviara el día 10 el Presidente de la República Árabe de Siria, Bashar al-Assad.

La misiva señala:

Le hago llegar a Vd. mis sinceras felicitaciones por su elección como Presidente del Partido del Trabajo de Corea en el VII Congreso del PTC.

Deseo a Vd. con importante cargo mayores éxitos y a su país y pueblo amistosos el progreso y prosperidad bajo la sabia orientación de Vd.

El VII Congreso del PTC, celebrado en los momentos en que vuestro país fraternal se enfrenta con los desafíos de toda índole, sirve de un motivo que muestra claramente el ideal principal de vuestro partido cuya meta fundamental es lograr la independencia de las masas populares trabajadoras, y la posición de vuestro partido de seguir la lucha por la victoria final al construir un Estado próspero socialista y crear grandes innovaciones en la construcción de la potencia económica basándose firmemente en la línea de la política de Songun de consolidar la capacidad de defensa nacional del país.

La conferencia de fundación del Comité Central Organizativo del Partido Comunista de Corea del Norte, efectuada en octubre de 1945, fue un acontecimiento histórico que trajo el cambio radical en la construcción de nueva sociedad en Corea y en la forja del destino del pueblo coreano. Y el reciente VII Congreso del PTC es el proceso continuo de la lucha de vuestro partido por cumplir la revolución democrática antiimperialista y promover ininterrumpidamente la revolución y la construcción según la línea de las tres revoluciones de la ideología, la tecnología y la cultura.

Aprovechando esta oportunidad, recuerdo las nobles proezas de Su Excelencia Kim Jong Il, Dirigente de Estado y gran Patriota quien encarnando invariablemente el ideal y los rasgos de Su Excelencia Kim Il Sung, fundador y eterno Presidente de la República Popular Democrática de Corea, mantuvo con firmeza los lineamientos fundamentales de la revolución coreana basados en la idea Juche y condujo con la firme idea y línea de resistencia al pueblo a la victoria, pese a la peor situación.

En esta oportunidad vuelvo a extenderle las calurosas felicitaciones a Vd. que gana gran confianza del PTC.

KCNA

Esta entrada fue publicada en Cuba, Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un, PTC, Siria. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a KIM JONG UN recibió felicitaciones de Raúl Castro y Bashar Al Assad

  1. Mario Muñoz Mendoza dijo:

    Dos presidentes que luchan contra el imperialismo saludan al presidente de la RPDC, un gesto digno y solidario.

  2. karlos dijo:

    Muy importante el VII Congreso del PTC, por una parte la consolidacion del sistema socialista al estilo coreano y por otra un viraje que maracara a la RPDC en los proximos años, veremos en 2020 cuando haya finalizado el Plan Quinquenal un pais muy cambiado.

    Saludos internacionalistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s