Efectuado seminario nacional con motivo del Día Internacional de la Biodiversidad

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvo lugar el día 18 en el Palacio Cultural del Pueblo el seminario nacional dedicado al Día Internacional de Biodiversidad.

    En la ocasión hubo intervenciones con varios temas incluyendo “Sobre el Convenio de Biodiversidad de la ONU y el Día Internacional de Biodiversidad”, “El servicio del sector ecológico y la importancia de la tierra húmeda por la biodiversidad” y “Sobre las características de biodiversidad y las importantes zonas de protección en la República Popular Democrática de Corea”.

    Los oradores explicaron de manera científica los problemas teóricos y prácticos indispensables en proteger e incrementar la biodiversidad vinculada directamente con la existencia de la humanidad.

    Enumeraron el estado de la biodiversidad y la importancia de las localidades húmedas de talla mundial e intercambiaron los éxitos y experiencias logrados en sus trabajos por la protección del ambiente ecológico y la biodiversidad.

    En el seminario tomaron parte los funcionarios y especialistas coreanos en la protección del medioambiente de los ministerios, órganos centrales, instituciones de investigación científica y otros dominios relativos inclusive el Ministerio de Protección Territorial y Ambiental y el Comité Central de la Federación de Protección de la Naturaleza de Corea, y los miembros de la Federación Mundial de Protección, el Fondo Hanns Seidel de Alemania y la Representación del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Corea, así el embajador de la República Árabe de Siria y un miembro de la embajada alemana en Corea.

    Los participantes pasaron revista a las fotos alusivas al funcionamiento y uso de las localidades húmedas y vieron el video referido a la biodiversidad.

KCNA

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo