El Estado Mayor General del EPC advierte a la capa militar surcoreana de una represalia demoledora

Como ya transcendidos, los gángsteres de la capa militar del Sur de Corea infiltraron desde las 5 horas y 53 minutos a.m. del día 27 muchos buques armados en la superficie del mar de nuestra parte acechando una oportunidad de provocación y lanzaron a ciegas la ametralladora pesada de 40 mm de calibre sin alguna advertencia previa contra un trasbordador de las fuerzas navales del Ejército Popular de Corea que está en regreso remolcando un barco pesquero de economía suplementaria.

    La presente locura militar perpetrada contra un desarmado barco de enlace fue cometida según una intención planificada e inventada para empeorar las relaciones Norte-Sur y agudizar más la tensión de la Península Coreana.

    La maligna intención perversa de los provocadores reside precisamente en impedir de antemano el ambiente del diálogo entre el Norte y el Sur de Corea divulgando las malas opiniones de tildar a la RPDC del autor de la “provocación” y “amenaza” mediante los medios de publicación reaccionarias luego de inducir el enfrentamiento autodefensivo de nuestro ejército provocando la invasión marítima que se amplia escalonadamente y los imprudentes cañonazos, y agravar al máximo la situación de las aguas candentes del Mar Oeste, reconocido como un polvorín de la Península Coreana.

    Lo comprueba el hecho de que inmediatamente después del caso en cuestión, la capa militar títere dio orden de entrar en la disposición emergente de salida a la aviación de combate en la base aérea de Suwon, llevando así la situación de estas aguas al borde de la guerra.

    El Estado Mayor General del Ejército Popular de Corea envió el día 28 la siguiente carta de aviso a las autoridades surcoreanas que desafiando a la buena voluntad y la magnanimidad de la RPDC, instigaron a los gángsteres militares a perpetrar tal provocación.

    Primero, los autores del presente caso, que instigaron a los gángsteres militares a la imprudente provocación armada, deben pedir disculpa arrodillándose ante toda la nación.

    Serán castigados severamente sin falta los intrigantes que inventaron y ejecutaron la presente provocación militar bajo el objeto de llevar la situación al borde de la guerra encendiendo la mecha en las aguas candentes.

    Segundo, desde este momento daremos sin ninguna advertencia el golpe apuntando directamente a todos los buques títeres que invaden aunque sea un 0.001 mm la línea marítima de demarcación militar de nuestro ejército en las aguas candentes del Mar Oeste.

    No serán tolerados los actos de las autoridades surcoreanas que responden con la imprudente provocación militar a nuestra demanda de diálogo sincero y hacen frente con los peligrosísimos alborotos de guerra de agresión a nuestros esfuerzos por el alivio de la tensión.

    Las autoridades surcoreanas deben tener presente de que debido a sus acciones provocativas recibirán en cualquier momento y cualquier lugar nuestras ráfagas de fuego de la implacable represalia de cualquier método.

    Si desafían a nuestro golpe de represalia autodefensivo, les seguirán el golpe de respuesta más demoledor y sucesivo.

    El desarrollo de la situación futura depende de los actos posteriores de las autoridades surcoreanas.

 

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, KCNA, KHED DPRK RPDC, Songun, Sur de Corea. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s