Información importante de la Comandancia Suprema del Ejército Popular de Corea

La Comandancia Suprema del Ejército Popular de Corea hizo pública el día 27 la siguiente información importante:

    El día 27, los gángsteres del ejército títere del Sur de Corea infiltraron en el área marítima de la parte sudoeste de la República Popular Democrática de Corea y cometieron una grave provocación militar de disparar con la ametralladora pesada de 40 mm de calibre contra el transbordador de las fuerzas navales de nuestro ejército que estaba cumpliendo su deber normal.

    Ellos iniciaron la premeditada provocación militar haciendo infiltrar en 4 ocasiones desde las 5 y 53 minutos hasta las 7 y 20 minutos las 3 lanchas rápidas dependientes a la segunda flota surcoreana y un barco pesquero perteneciente al Ministerio de Pesca Marítima títere hasta 6.4km atravesando la línea marítima de demarcación militar de nuestro ejército al oeste de la isla Paekryong y al sudoeste de la isla Yonphyong.

    A pesar de nuestras reiteradas advertencias, los gángsteres militares surcoreanos no retiraron sus buques insistiendo descaradamente en que están de guardia normal en sus aguas jurisdiccionales.

    Luego, ellos cometieron una imperdonable acción militar de disparar a ráfaga con la ametralladora pesada contra el barco de enlace de las fuerzas navales de nuestro ejército que estaba en regreso remolcando un barco pesquero de economía suplementaria, naufragado en nuestras aguas.

    Nuestro transbordador, que fue el blanco de disparo de los títeres, era un barco sin armas que cumple la misión del envío de correo y el deber de enlace.

    La presente provocación militar imprudente deviene un habitual método para introducir la RPDC en sus provocaciones llevando a la extremidad la situación y demuestra la mala intención de los títeres surcoreanos de describirlo como provocación del Norte por medio de los medios de prensa reaccionarios.

    Inmediatamente después de perpetrar esta provocación marítima, la capa militar títere del Sur de Corea dio orden de entrar en la disposición emergente de salida a la aviación de combate en la base aérea de Suwon para ampliarla más.

    Así, la situación de esa zona marítima está en vísperas de explosión imprevisible.

    Frente a tal situación creada, las unidades del frente sudoeste del EPC, dispuestas de combate de represalia, están esperando la orden de ataque demoledor.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, KCNA, KHED DPRK RPDC, Songun, Sur de Corea. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s