Conferencia de funcionarios de órganos del Partido, Estado, economía y Fuerzas Armadas

Tuvo lugar desde el día 26 hasta el 28 en esta capital la conferencia conjunta de los funcionarios de los órganos del Partido, Estado, economía y fuerzas armadas para materializar cabalmente las tareas presentadas en el VII Congreso del Partido del Trabajo de Corea.

    En la ocasión estuvieron presentes Pak Pong Ju, Choe Thae Bok, Pak Yong Sik y otros cuadros del Partido, el Estado y el ejército, los funcionarios de organismos del Partido y las fuerzas armadas, el Consejo de Ministros, entidades de masas, ministerios y órganos centrales, órganos locales del Partido y el Poder, las fábricas y empresas importantes.

    En la ocasión fueron debatidos los remedios prácticos importantes para cumplir cabalmente la estrategia quinquenal para el desarrollo de la economía nacional y las medidas para alcanzar la meta de la construcción de la potencia socialista.

    El informe estuvo a cargo de Pak Pong Ju, miembro del Presidium del Buró Politico del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y premier.

    Pak dijo que el VII Congreso del PTC hizo balance de los éxitos logrados en la construcción del socialismo y presentó nueva estrategia para el desarrollo de la economía para asentar la firme base material y técnica del Estado y producir un viraje en la vida del pueblo dando acicate a la construcción de la potencia económica conforme a la posición de la potencia ideo-política y militar.

    Subrayó que la línea de construcción de la potencia socialista y la estrategia quinquenal deviene el plan radiante que ilumina el atajo para adelantar la victoria total de la construcción de la causa socialista y la bandera combativa que impulsa a todo el ejército y el pueblo a innovaciones y avance sucesivos y ataque continuo.

    Presentó las metas por índices importantes a ser ocupadas en el período del cumplimiento de la estrategia quinquenal y se refirió a los problemas a ser resueltos en todas las ramas de la construcción de potencia económica para materializarlo.

    Destacó que se cumplirán sin falta las metas combativas hacia la potencia socialista gracias a la sabia dirección del Mariscal Kim Jong Un, la sólida base de la economía independiente legada por los grandes Líderes, y los militares y civiles que crean nueva velocidad de la época de Mallima en acato al llamamiento del Partido.

    Se efectuaron las reuniones por sectores de la economía nacional, que discutieron las medidas concretas y realistas para alcanzar las metas de las ramas económicas en acato a las tareas indicadas en el VII Congreso del PTC.

    Pak Pong Ju hizo conclusión del conclave.

    Él dijo que el presente foro da la firme convicción y optimismo de que podemos conquistar sin falta las metas de la estrategia quinquenal para el desarrollo de la economía nacional, presentada en el Congreso del Partido.

    Enfatizó que todos los funcionarios deben materializar cabalmente la resolución del Congreso del Partido al llevar a feliz término los problemas discutidos en la conferencia conjunta.

    Fue proclamada la campaña de 200 días de fidelidad para abrir la brecha para el cumplimiento de la estrategia quinquenal para el desarrollo de la economía nacional.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC, PTC, Pyongyang, Songun. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s