Mitin y manifestación multitudinaria de la ciudad de Pyongyang

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvo lugar el día primero en la Plaza Kim Il Sung el mitin multitudinario de la ciudad de Pyongyang para materializar la resolución del VII Congreso del Partido del Trabajo de Corea y hacerse triunfadores en la campaña de 200 días.

Salieron a la tribuna Pak Pong Ju, Choe Ryong Hae, Kim Ki Nam y otros cuadros directivos del partido y el Estado, funcionarios, héroes y ameritados de las entidades de masas, ministerios y órganos centrales, instituciones partidistas y de poder, fábricas, empresas y granjas cooperativas y de universidades, héroes y ameritados en la capital.

El informe de la ocasión estuvo a cargo de Kim Su Gil, miembro suplente del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y presidente del Comité del PTC en la Ciudad de Pyongyang.

El informante dijo que la conferencia conjunta de funcionarios de organismos del partido, el Estado, la economía y las fuerzas armadas populares para materializar cabalmente las tareas indicadas en el VII Congreso del PTC, proclamó la campaña de 200 días de fidelidad a fin de abrir la brecha del cumplimiento de la estrategia quinquenal para el desarrollo de la economía nacional y que el PTC llama a todos los militares y civiles coreanos a la marcha general.

Insistió en que todos los funcionarios, militantes del partido y trabajadores deben responder con la única alma al llamamiento del partido y levantarse con dinamismo en la campaña para la materialización de la resolución del VII Congreso del PTC.

Subrayó la necesidad de avivar el fervor de estudio sobre el informe presentado por el Mariscal Kim Jong Un en el VII Congreso del PTC y desarrollar de modo intensivo y eficiente las cinco educaciones incluso la educación en las nobles personalidades de los grandes hombres sin iguales del monte Paektu.

Hay que dinamizar la campaña por alcanzar los niveles sofisticados tomando por línea de vida las ciencias y técnicas, acelerar la formación de todos los ciudadanos como excelentes científicos y técnicos para convertir cuanto antes la patria en la potencia científico-técnica, apuntó.

Es preciso consolidar por todos los medios las características independiente y autóctona de la economía nacional y hacer ingentes esfuerzos por el cumplimiento de la estrategia quinquenal basándose en las fuerzas, tecnologías y recursos nacionales, concluyó.

Intervinieron los representantes de los obreros, los trabajadores agrícolas, los intelectuales y los jóvenes.

Terminado el mitin, se desarrolló una manifestación multitudinaria.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC, PTC, Pyongyang. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s