KIM JONG UN recorre la Fábrica de Equipos y Materiales Deportivos de Pyongyang

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Mariscal Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, dirigió sobre el terreno la Fábrica de Equipos y Materiales Deportivos de Pyongyang.

Diciendo que debe asegurarse la firme condición material para desarrollar el deporte, el Mariscal tuvo la iniciativa personal de reconstruir por completo la Fábrica de Aparatos Deportivos de Pyongyang fundada en abril de 1959, conforme a la demanda del nuevo siglo.

Fijó el solar de la fábrica en el sitio adecuado, dirigió el plan de conformación y lo denominó en enero pasado la Fábrica de Equipos y Materiales Deportivos de Pyongyang.

Al recorrer la sala de presentación del historial, el Mariscal dijo que el Partido presta grandes esfuerzos a la labor del sector deportivo y subrayó que los funcionarios y empleados de la fábrica deben esforzarse abnegadamente con el particular orgullo y patriotismo de trabajar en el puesto importante donde se convierte en realidad el proyecto del partido sobre la construcción de la potencia deportiva.

El Mariscal recorrió varios puntos de la fábrica, mientras que estudió en detalle el estado de construcción y producción y la variedad y calidad de los artículos.

Equiparon de manera racional y suficiente los modernos equipos adecuados a la característica de la fábrica que produce varios equipos y materiales deportivos que se demandan mucho entre los deportistas profesionales, los jóvenes y niños y los trabajadores y realizaron en el alto nivel la modernización y la informatización de la producción y administración y, por su resultado se permite producir mucho más equipos y materiales deportivos en comparación con el período anterior, dijo.

Establecieron el estricto sistema de control de calidad para garantizar la calidad de los artículos y producir los equipos y materiales convenientes a la norma internacional, apuntó.

El Mariscal subrayó que la fábrica tiene importante misión en el trabajo para realizar el proyecto del partido por la construcción de la potencia deportiva y presentó las tareas incluyendo el problema de establecer bien la estrategia administrativa para normalizar, ampliar y desarrollar la producción.

Añadió que es un trabajo muy importante producir y suministrar los equipos y materiales deportivos de nivel mundial conforme a que bajo la dirección del partido se estableció por todo el país el ambiente de dar importancia a los deportes, se aviva sin precedente el fervor deportivo y se logran buenos éxitos de juego entre los deportistas.

Gracias a la construcción de esta fábrica moderna, podemos suministrar a los deportistas y habitantes los equipos y materiales de buena calidad producidos por cuenta propia, dijo el Mariscal y apuntó que deben producir sin falta con la propias fuerzas, técnicas y materiales los equipos y materiales deportivos necesarios para desarrollar el sector de deportes profesionales, popularizar el deporte y convertirlo en la vida cotidiana.

El Mariscal dio instrucciones referentes a la inauguración de la fábrica.

Y expresó la esperanza y convicción de que los funcionarios y los empleados de la rama correspondiente y la fábrica cumplirán exitosamente con su misión honrosa asumida en la lucha para convertir cuanto antes nuestro país en la potencia deportiva.

Le acompañaron Choe Ryong Hae, miembro del Presidium del Buró Político y vicepresidente del Comité Central del PTC, O Su Yong, vicepresidente del CC del PTC y Jo Yong Won, subjefe de departamento del CC del PTC.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, KHED DPRK RPDC, Kirola | Deporte, Pyongyang. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s