Minju Joson conmemora el 70º aniversario de su fundación

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Minju Joson, órgano del gobierno de la República Popular Democrática de Corea, conmemoró el 70º aniversario de la fundación.

    El Presidente Kim Il Sung fundó el 4 de junio del 35(1946) de la Era Juche el periódico y lo denominó como “Minju Joson”. E iluminó los principios y las tareas a mantenerse en la recopilación y publicación del periódico en cada etapa de la revolución en desarrollo y dirigió sabiamente a los periodistas, redactores y empleados para que ellos cumplan satisfactoriamente sus deberes revolucionarios.

    El Dirigente Kim Jong Il fortaleció y desarrolló el periódico como un poderoso medio de prensa que representa la posición del gobierno de la RPDC.

    Durante 70 años pasados, la Editora del Periódico Minju Joson cumplió satisfactoriamente su deber caminando por la senda orgullosa y de desarrollo bajo el amor y la dirección de los grandes Hombres del monte Paektu.

    El acto conmemorativo tuvo lugar el día 3 en el capitalino Palacio Cultural del Pueblo bajo la participación del vicepresidente del Comité Central del PTC, Kim Ki Nam y otros funcionarios, periodistas, redactores y empleados de la Editora.

    Hubo informe e intervenciones.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, KHED DPRK RPDC. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s