KIM JONG UN recorre el Campamento de Niños de Mangyongdae

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Mariscal Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, dirigió sobre el terreno el Campamento de Niños de Mangyongdae nuevamente reconstruido.

El Mariscal recorrió la sala de educación en la historia revolucionaria, la sala de conservación de objetos históricos revolucionarios y la sala de presentación del historial.

Al ver sólo el Campamento de Niños de Mangyongdae, puede saber bien el gran amor y abnegación del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il para formar a los niños como dignos trabajadores del país con ricos conocimientos, nobles virtudes y buena salud, enfatizó.

Continuó que el trabajo para acondicionar bien los campamentos, casas y palacios de niños de todo el país conforme a la demanda de nuevo siglo es importante para realizar en la práctica el noble espíritu del Presidente y el Dirigente y subrayó que deben glorificar las hazañas de los grandes Líderes al impulsar consecuentemente este trabajo.

Recorriendo varios lugares del campamento, el Mariscal estudió en detalles el estado de reconstrucción y de preparación administrativa.

En los dormitorios del campamento levantado en forma de torre, evaluó que se acondicionaron perfectamente para asegurar la satisfactoria comodidad de vida de los campistas.

Recorriendo el lugar de juego folklórico, la biblioteca, la casa y otros lugares, alabó reiteradamente que reconstruyeron con firme decisión para ofrecer a los niños la mejor condición de vida.

Estuvo en los comedores del restaurante levantado lindamente sobre el lago donde dijo que lo construyeron particularmente para que los niños tengan sensación de comer en el barco y expresó su alegría diciendo que acondicionaron bien la sala de práctica culinaria para que los niños puedan cocinar con sus manos.

Tras averiguar la calidad de agua de la piscina al aire libre y verificar la altura de la torre de saltos, el Mariscal dijo que hará instalar el tobogán apropiado al paisaje natural del contorno y que entonces los niños no tendrán ganas de salir de la piscina.

Hará techar la acera desde el campamento hasta el restaurante y el campo de baloncesto para que los campistas no sientan la incomodidad aunque llueva, aseveró y continuó que enviará al establo los animales raros y al lugar para paseos en botes, varios equipos favoritos de los niños.

El Mariscal señaló que recorrió el campamento con gran placer y expresó gran satisfacción de que se levantó otro nuevo palacio de niños donde está impregnado el noble amor del Partido a las generaciones venideras.

Ordenó que los comités del PTC en todas las provincias deben seguir el modo de trabajar del Comité del PTC en la ciudad de Pyongyang que asimiló con sensibilidad la política del partido y despliega con dinamismo la lucha por su materialización.

El Mariscal exhortó a efectuar con solemnidad la ceremonia de inauguración del campamento con motivo del 70º aniversario de la fundación de la Organización de Niños de Corea para hacer resonar más las risas y canciones de felicidad de los niños.

Le acompañaron Choe Ryong Hae, miembro del Presidium del Buró Político y vicepresidente del Comité Central del PTC, Jo Yong Won, subjefe de Departamento del CC del PTC y Ma Won Chun, director del Departamento de Diseño del CDN.

KCNA

Esta entrada fue publicada en Gazteria / Juventud, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s