KIM JONG UN recorre la Fábrica de Kimchi Ryugyong

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Mariscal Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, recorrió la Fábrica de Kimchi Ryugyong, construida nuevamente.

Esta planta es una moderna base de producción de Kimchi levantada gracias al amor paternal del Mariscal.

Diciendo que a fin de suministrar de manera normal en todas las estaciones el sabroso Kimchi a los capitalinos se necesita construir una moderna fábrica de Kimchi con gran capacidad que se realiza en el alto nivel la industrialización, solucionó uno por uno los problemas pendientes en la construcción y la denominó personalmente como “Fábrica de Kimchi Ryugyong”.

Gracias a los esfuerzos activos de los funcionarios, científicos, técnicos y constructores, quienes se movilizaron en la obra guardando en lo profundo de su corazón el noble propósito del Mariscal, fue construida en el suburbio de la ciudad de Pyongyang la fábrica con la área construida total de más de 15 mil 660 metros cuadrados y capacidad de producir al año más de 4 mil 200 toneladas de Kimchi, las saladuras y otros.

Recorriendo varios lugares de la fábrica, el Mariscal estudió detalladamente el carácter técnico de los procesos productivos y las instalaciones.

Dijo que los procesos de producción de kimchi, kakdugi, las saladuras y otros están equipados completamente con los modernos equipos diseñados por nuestros científicos y técnicos y elaborados por su propia cuenta y evaluó que fueron logrados muchos éxitos en la materialización de la orientación del partido en materia de asegurar la producción basándose en los recursos nacionales.

Señaló que el partido tiene el propósito de acondicionar esta fábrica como unidad ejemplar de la industrialización de kimchi y unidad de estándar del país y dio las instrucciones sobre el respecto.

Añadió que en el futuro hay que construir las modernas fábricas de kimchi en todas las provincias a base de las experiencias adquiridas en la construcción de esta fábrica.

Subrayó que kimchi es uno de los platos nacionales más preferidos para la nación coreana y está reconocido ampliamente en el mundo como uno de los cinco alimentos salubres. Acotó que la fábrica debe elaborar de manera industrial el kimchi más sabroso que los elaborados en las casas y así convertirlo en el plato afamado por nuestro pueblo y el sobresaliente mundial.

El Mariscal expuso la esperanza y convicción de que los funcionarios y empleados de la fábrica harán aporte activo a la mejora de vida alimentaria del pueblo al producir el fresco kimchi nutritivo con el sabor del alimento tradicional de la nación y suminístralo a las redes de servicio comercial y a los ciudadanos de esta capital.

En esta ocasión, el Mariscal fue acompañado por O Su Yong, vicepresidente del Comité Central del PTC, An Jong Su, jefe de departamento del CC del PTC, Jo Yong Won y Sin Man Gyun, subjefes de departamento del CC del PTC, y Ma Won Chun, director de departamento de diseño del CDN.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, Kim Jong Un. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a KIM JONG UN recorre la Fábrica de Kimchi Ryugyong

  1. Mario Muñoz Mendoza dijo:

    Mucho tenemos que aprender de la idea “Juche”, para que podamos desarrollarnos de la misma manera, siempre sirviendo al pueblo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s