Títeres surcoreanos tratan de secuestrar barcos de la RPDC en el Mar Este de Corea

A eso de las 3 a.m. del día 8, los belicistas de la capa militar títere del Sur de Corea intentaron secuestrar a fuerza los barcos pesqueros de la República Popular Democrática de Corea que estaban en la pesca en las aguas internacionales del Mar Este de Corea.

    Cuando los dos barcos pesqueros de la RPDC estaban buscando la red perdida se acercó sigilosamente el buque de guerra surcoreano “Kyongbuk” y trató detener sin motivo alguno nuestros barcos pesqueros.

    Nuestros pesqueros resistieron a toda costa al intento de secuestro de las piratas marítimas surcoreanas.

    Estos bandidos surcoreanos llamaron hasta el helicóptero que lanzó la bala de fumígena para impedir el avance de nuestros barcos.

    30 minutos después, apareció el buque de guerra “Andong” de las fuerzas marítimas del Sur de Corea.

    Pese a que nuestros pesqueros aclararon reiteradamente que estaban en regreso de la pesca, los piratas surcoreanos hicieron cercar con los botes de alta velocidad a los barcos pesqueros de la RPDC. También, el helicóptero surcoreano voló a 15~20 metros sobre la superficie del agua produciendo fuertes oleadas marinas y disparando cientos balas de ametrallador en 20 ocasiones.

    Por último, movilizaron hasta el tercer buque de guerra para cercar nuestros barcos.

    Cuando nuestros pesqueros gritaron que “ya hemos informado a la patria vuestros crímenes bandidescos y ahora viene aquí nuestro ejército para salvarnos”, los gángsteres militares surcoreanos huyeron apresuradamente.

    Tales actos criminales causaron las indignaciones de todos los coreanos.

    Entonces, los títeres surcoreanos están divulgando cínicamente la mentira, según la cual en el mar frente a Kojin de Kosong de la provincia de Kangwon, un barco norcoreano traspasó la línea de demacración militar marítima por equivocación de ruta y una vez que fue confirmada su voluntad de no sumisión, “permitieron regresar a la parte norteña a eso de las 7:10 cumpliendo su obligación humanitaria”.

    Antes los títeres surcoreanos secuestraron en pleno día a nuestras ciudadanas en el país extranjero y hoy día intentan llevar a fuerza a nuestros pesqueros que estaban en pesca.

Esto es la actitud gángsteril de la banda traidora de Park Geun-hye.

    No recibirán nunca la disculpa los actos criminales de los títeres surcoreanos que insatisfechos con la intensificación escalonada de sus provocaciones militares en las inmediaciones de la línea de demacración militar y en la tierra, mar y cielo de las aguas candentes del Mar Sudoeste de Corea, esta vez se dedicaron a la confrontación fratricida en las aguas del Mar Este de Corea.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, KCNA, KHED DPRK RPDC, Sur de Corea. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s