Se celebra el 50º aniversario de la fundación de la Federación Internacional de Taekwondo (ITF)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvo lugar el día 15 en el capitalino Palacio Cultural del Pueblo el acto por el 50º aniversario de fundación de la Federación Internacional de Taekwondo (ITF en inglés).

    En la ocasión participaron el presidente de la ITF, Ri Yong Son, el presidente honorario de la misma entidad, Jang Ung, la delegación de taekwondocas presidida por el vicepresidente de la ITF, Leong Wai Meng, los relacionados con el arte marcial coreano, el presidente del Comité Coreano de Taekwondo, Kim Kyong Ho, los funcionarios correspondientes, los taekwondocas y sus entrenadores.

    En su discurso de felicitación, el vicepremier Kim Yong Jin señaló que después de la fundación, la ITF se convirtió en la influyente organización de arte marcial que integra las asociaciones nacionales de más de 120 países del mundo y decenas de millones de taekwondocas.

    Subrayó que el gobierno de la República Popular Democrática de Corea seguirá enviando el apoyo total y solidaridad a la causa de la ITF para la divulgación y desarrollo de Taekwondo ortodoxo, y deseó mayores éxitos en los futuros trabajos de la federación.

    Ri Yong Son y Leong Wai Meng destacaron que la ITF ocupa la posición digna en el círculo de artes marciales del mundo siendo dignificada y honrada y esta realidad es inconcebible sin el apoyo y solidaridad desinteresados del gobierno de la RPDC.

    Expresaron la convicción de que todos los taekwondocas avanzarán a pasos firmes y con las fuerzas unidas para la divulgación del Taekwondo ortodoxo a lo largo del mundo y el desarrollo de la ITF como lo deseaba Choe Hong Hui.

    En la ocasión fueron otorgados la orden de ITF, la medalla de maestro benemérito, el diploma de honor, los certificados del séptimo, octavo y noveno niveles de Taekwondo a los practicantes destacados en la divulgación y desarrollo.

    Los participantes vieron un video que demuestra las benevolencias dispensadas por los grandes hombres sin pares del monte Paektu para Choe Hong Hui y la historia de desarrollo de la ITF, y recorrieron la Villa de Taekwondo.

    Además presenciaron la presentación modelo de los taekwondocas coreanos y plantaron un árbol como recuerdo.

    El mismo día, el Consejo de Ministros de la RPDC ofreció un banquete para los participantes en el acto por el 50º aniversario de fundación de la ITF.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, KHED DPRK RPDC, Kirola | Deporte, Pyongyang. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s