Acto por el 52º aniversario del inicio del trabajo de KIM JONG IL en el CC del PTC

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvo lugar este sábado en Pyongyang el acto central por el 52º aniversario del inicio del trabajo del Dirigente Kim Jong Il en el Comité Central del Partido del Trabajo de Corea.

Asistieron a la ocasión Kim Yong Nam, Hwang Pyong So, Pak Pong Ju y otros cuadros directivos del partido, el Estado y el ejército, el presidente del partido amigo, los funcionarios de los organismos del partido, las fuerzas armadas y el poder, entidades sociales, ministerios y órganos centrales, oficiales y soldados del Ejército Popular de Corea y del Ejército de Seguridad Interior del Pueblo de Corea, funcionarios de los organismos, fábricas y empresas en la capital e innovadores en el trabajo.

El informe de la ocasión estuvo a cargo de Choe Ryong Hae, miembro del Presidium del Buró Político y vicepresidente del CC del PTC.

El informante recordó que hace ahora más de 50 años, el Dirigente comenzó a trabajar en el Comité Central del PTC y este acontecimiento nacional marcó nuevo hito en el desarrollo del destino de la patria y nación.

Todo el proceso de su guía sobre el PTC es coronado con la imborrable proeza de haber construido el PTC como autóctono partido revolucionario del líder con su original ideología y teoría y destacada orientación, apuntó Choe y enumeró otras hazañas del

Dirigente realizadas en la construcción del partido:

El Dirigente realizó con éxito la causa histórica de fortalecer el PTC como organización basada en la pureza ideológica y la integridad organizativa y como partido prometedor que apoya con fidelidad y continúa generación tras generación la idea y la dirección de líder.

Así el PTC se ha hecho el veterano y probado Estado mayor de la revolución que conduce siempre victoriosamente la revolución y la construcción con su modo de dirección de tipo jucheano.

El Dirigente orientó la revolución y la construcción considerando como principio de la construcción y las actividades del partido confiar en las masas populares, sujeto de la revolución, y resolver todos los problemas ateniéndose a ellas.

En el largo proceso de la dirección sobre el PTC, formó al pueblo coreano como poderoso sujeto de la revolución y digno pueblo independiente.

Presentó la agrupación de las masas populares en torno al partido y líder como la más importante labor partidista e hizo prestar la atención primordial a esa tarea.

Bajo la bandera del Songun en alto, centuplicó la capacidad de defensa nacional del país tomando por pilar al ejército popular, de modo que se diera la garantía militar en defender con firmeza la dignidad y soberanía de la patria y las conquistas de la revolución.

Al asegurar firmemente la dirección del partido sobre la construcción socialista, puso de pleno manifiesto la superioridad del socialismo coreano donde se realizan la demanda independiente y los ideales del pueblo.

La gloriosa historia del PTC recorrida bajo la dirección del Dirigente y las imborrables hazañas y abundantes experiencias adquiridas en ese proceso brillarán eternamente como manuales enciclopédicos de la construcción de partido revolucionario de la época actual y patrimonios valiosos que garantizan el avance victorioso de la revolución y la victoria de la causa de independencia de las masas populares.

Las hazañas del Dirigente realizadas en la construcción de partido de tipo jucheano continúan con brillantez gracias al Mariscal Kim Jong Un.

Bajo la bandera del gran Kimilsungismo-Kimjongilismo, el PTC marcha con vigor hacia la victoria final siguiendo el nuevo jalón de cumplimiento de la causa revolucionaria del Juche, levantado por el VII Congreso del PTC.

En lo adelante también, el PTC saldrá siempre victorioso y glorioso, bajo la probada y destacada orientación del Mariscal.

El mismo día, se realizaron actos similares en todas las provincias, ciudades y distritos.

KCNA

Esta entrada fue publicada en Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Il Sung, Kim Jong Il, Kim Jong Un, PTC, Songun. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s