Portavoz del CDN advierte de represalia nuclear a la amenaza y chantaje nuclear de EE.UU.

En estos días, la situación de la Península Coreana se llega a la fase catastrófica de estallido de la guerra nuclear.

    El día 17, Estados Unidos realizó los ejercicios de lanzamiento de bombas nucleares en el cielo surcoreano movilizando la escuadrilla de bombardero estratégico B-52H de las 8ª fuerzas aéreas de las tropas agresoras norteamericanas en la isla Guam al espacio del Sur de Corea bajo el pretexto del entrenamiento de navegación a larga distancia y de golpe contra los objetos estratégicos.

    Con anterioridad, el día 13, envió en el Puerto de Pusan del Sur de Corea el submarino nuclear Mississippi, capaz de dar ataque nuclear.

    Tal entrenamiento de navegación a larga distancia es una preparación previa para llegar rápidamente al espacio aéreo de la Península Coreana y el ejercicio de golpe contra los objetos estratégicos y es el práctico para dar ataque inesperado contra las instalaciones nucleares y otros lugares de la República Popular Democrática de Corea.

    Así insistió el portavoz del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea en la declaración fechada 19 e insistió:

    En particular, la llegada al Sur de Corea del submarino nuclear que estaba en otras aguas es para revisar el carácter real de la movilización de las fuerzas armadas nucleares cuando se provocara la segunda guerra del 25 de junio.

    EE.UU. es una banda de bandidos que se valen de todos los medios inclusive la guerra nuclear para realizar con el garrote nuclear su malsana ambición de doblegar nuestra voluntad y decisión rotunda.

    He aquí la faz verdadera de la actual administración norteamericana que habla tanto del “mundo sin armas nucleares” y la intención verdadera del país norteamericano que impone a la RPDC la “renuncia nuclear, primero”.

    La realidad demuestra que la bandera de desarrollo paralelo levantada por el ejército y el pueblo de la RPDC es el poste de señal mejor del mundo para defender la paz del país y la seguridad de la nación de la catástrofe de guerra nuclear.

    Apreciamos mucho la paz, pero, no queremos obtenerla con la mendicación y simpatía.

    Nuestro modo de defensa de la paz es emprender el inmediato e implacable golpe preventivo de nuestro estilo contra quienes atentan la paz preciosa independientemente del lugar.

    Ya hace mucho tiempo, nuestro ejército tomó como su blanco de golpe de precisión todas las bases norteamericanas de agresión y abastecimientos militares contra la RPDC inclusive la base de las fuerzas aéreas de Anderson de la isla Guam, donde despegue B-52H, y las bases marítimas de donde parte el submarino nuclear.

    EE.UU., enloquecida en la anacrónica ilusión, no debe actuar con imprudencia.

    Él mismo sabe bien la capacidad de represalia de la RPDC, convertida en la potencia nuclear del Oriente.

    La imprudencia ignorante de la realidad causará sólo las calamidades.

    Nuestro ejército y pueblo frustrarán sin piedad la “sanción”, el aplastamiento, la amenaza y chantaje nuclear de las fuerzas enemigas del interior y exterior del país y marcharán con pasos firmes hacia la gran victoria.

    La victoria final está al lado del gran partido, ejército y pueblo de la RPDC.

KCNA

Esta entrada fue publicada en CDN, EPC, KCNA, KHED DPRK RPDC, Songun, Sur de Corea, USA. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Portavoz del CDN advierte de represalia nuclear a la amenaza y chantaje nuclear de EE.UU.

  1. Pingback: Portavoz del CDN advierte de represalia nuclear a la amenaza y chantaje nuclear de EE.UU. – Diario Octubre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s