EE.UU. ejercita un ataque nuclear con las “fuerzas de autodefensa” de Japón

Según la cadena surcoreana KBS, Estados Unidos realizó a mediados de junio el entrenamiento de ataque nuclear conjunto anti-RPDC incorporando a las “Fuerzas de Autodefensa” de Japón, país criminal de guerra que acecha la oportunidad de agredir nuevamente a Corea.

    Según el plan de guerra nuclear anti-RPDC de la Casa Blanca, los 2 bombarderos estratégicos B-52, despegados de la base aérea norteamericana en Anderson de la isla Guam, desarrollaron el entrenamiento de despliegue y ataque nuclear a la zona estratégica en el supuesto tiempo de emergencia junto con los aviones de las “Fuerzas de Autodefensa” de Japón y la infantería de marina norteamericana estacionada en el país isla.

    Los círculos militares de EE.UU. y el Sur de Corea anunciaron abiertamente que esa zona estratégica significa la Península Coreana.

    Como ya revelado, se prepara abiertamente ahora en el suelo norteamericano la “operación de ataque aéreo de precisión” contra las instalaciones y las fuerzas armadas nucleares de la RPDC.

    Los arriba mencionados ejercicios, que tuvieron lugar coincidiendo con la llegada de los medios de ataque nuclear de EE.UU., incluyendo portaaviones y submarinos nucleares, a la Península Coreana y la zona marítima periférica, son una muestra contundente de que los belicistas norteamericanos amplían la dimensión de las fuerzas de guerra nuclear renovando y complementando sin parar sus planes de guerra nuclear anti-RPDC.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, KCNA, KHED DPRK RPDC, Songun, USA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s