KIM JONG UN dirige ejercicio de lanzamiento de cohetes balísticos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, dirigió en el terreno el ejercicio de lanzamiento de cohetes balísticos de las unidades artilleras Hwasong de las fuerzas estratégicas del EPC.

    El Comandante Supremo se cercioró de los preparativos de entrenamiento y escuchó el plan de lanzamiento recorriendo los campos de lanzamiento en compañía del general de ejército Kim Rak Gyom, comandante de las fuerzas estratégicas, y otros miembros de mando y dio la orden de iniciar el ejercicio.

    El entrenamiento tuvo lugar con el alcance limitado suponiendo el ataque preventivo a los puertos y aeropuertos en el teatro operacional del Sur de Corea donde se introducirán los equipos de guerra nuclear de Estados Unidos.

    También, comprobó una vez más las especificaciones de funcionamiento del aparato de control de explosión de la ojiva nuclear, instalada en el cohete balístico, en la altura definida de la zona tomada como blanco.

    En esta ocasión se ha demostrado plenamente la combatividad de las unidades artilleras Hwasong de las fuerzas estratégicas del EPC.

    Muy satisfecho por la marcha exitosa del entrenamiento, Kim Jong Un evaluó que los artilleros Hwasong están bien preparados a cualquier orden sorpresiva y son siempre precisos y minuciosos tanto en la movilidad como en la intensidad de ataque.

    Presentó a los cuadros directivos del Comité Central del PTC, los científicos y técnicos de la rama de investigación de armas nucleares y los miembros de mando de las fuerzas estratégicas del EPC, quienes le acompañaban en la ocasión, las tareas para garantizar perfectamente la rapidez y la seguridad del funcionamiento del sistema de ataque nuclear, perfeccionar los autóctonos métodos de fuego artillero y desarrollar cohetes balísticos de diversos tipos.

    Él fue acompañado por Ri Man Gon, Ri Pyong Chol, Hong Sung Mu, Kim Jong Sik y otros cuadros directivos del CC del PTC y los científicos y técnicos de la rama de investigación de armas nucleares.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un, PTC, Songun, Sur de Corea, USA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s