Efectuados encuentros con héroes de la República

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con motivo del 63º aniversario de la victoria de la gran Guerra de Liberación de la Patria, tuvieron lugar el día 25 los encuentros de los jóvenes y estudiantes capitalinos y los trabajadores agrícolas con los héroes de la República Popular Democrática de Corea, respectivamente.

En las ocasiones estuvieron presentes el primer secretario del Comité Central de la Unión de la Juventud Socialista Kim Il Sung, Jon Yong Nam, el presidente del CC de la Unión de Trabajadores Agrícolas de Corea (UTAC), Ri Myong Gil, los funcionarios de la rama interesada y estas dos entidades, los jóvenes y estudiantes, los trabajadores agrícolas y los miembros de la UTAC.

En el acto de los jóvenes y estudiantes capitalinos, efectuado en la Casa Central de la Juventud, hizo uso de la palabra el Héroe de la República Ji Yong Chun, conferenciante del Museo Conmemorativo de la Victoria en la Guerra de Liberación de la Patria.

Él recordó que en el período de la Guerra de Liberación de la Patria, trabajó como presidente de la Unión de la Juventud Democrática de Corea en la compañía y luchó a riesgo de la vida para defender al Presidente Kim Il Sung, quien liberó el país y aseguró la auténtica vida feliz al pueblo coreano, y realizó el mérito de poner fuera de combate y capturar a unos cientos de enemigos en los combates de los montes Mungyong y Samyong, etc.

Encomendó que todos los jóvenes y estudiantes defiendan a ultranza al Mariscal Kim Jong Un y logren siempre victorias en la batalla antiimperialista y antiyanqui bajo la dirección del Partido del Trabajo de Corea, continuando el espíritu de lucha de las generaciones antecesoras que habían alcanzado la victoria en la guerra.

En el acto de los trabajadores agrícolas realizado en la Granja Cooperativa de Janggyo del distrito de Kangnam, intervino el Héroe de la República Pak In Ho, conferenciante del Museo Conmemorativo de la Victoria en la Guerra de Liberación de la Patria.

Recordó que los marineros del Ejército Popular de Corea capturaron en sólo 14 minutos el barco espía armado norteamericano “Pueblo”.

Exhortó a todos los funcionarios de la UTAC y los trabajadores agrícolas a continuar con firmeza la historia y la tradición de la gran victoria en la guerra y lograr los éxitos en la producción cerealera de este año.

En los actos hubo intervenciones de juramento.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC, PTC, Pyongyang, Songun. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Efectuados encuentros con héroes de la República

  1. Pingback: RPDC: Efectuados encuentros con héroes de la República – Diario Octubre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s