Éxitos alcanzados en el primer cuarto de la campaña de los 200 días

poster37-2016

¡Todos a la campaña de 200 días de fidelidad!

Se crearon sucesiva y simultáneamente los milagros y méritos durante los primeros 50 días de la campaña de 200 días de fidelidad para coronar como año victorioso el 2016 en que tuvo lugar el VII Congreso del Partido del Trabajo de Corea.

    En el sector de industria eléctrica que produjo mucho más electricidad que el plan, sobresalen el Complejo Termoeléctrico de Pukchang y otras centrales termoeléctricas donde se ha elevado la eficiencia de combustión mediante la modernización técnica. En las plantas hidroeléctricas, inclusive la central Hochongang, se gestionan bien las estructuras hidráulicas.

    Los obreros de industria carbonífera cumplieron en 103 % el plan de producción al anteponer la perforación y buscar buenas galerías de reserva y mejorar los métodos y condiciones de extracción y transporte.

    El Complejo Siderúrgico de Hwanghae sobrecumplió el plan de producción de junio y en julio también, cumple con un exceso de 50 % el plan diario. Y otras fábricas, empresas y minas de la industria metalúrgica alcanzaron la meta de producción de hierro colado, materiales de acero laminados y minerales de hierro.

    En el transporte ferroviario se cumplió en 116% el plan de transporte de cargas. La Dirección Ferroviaria de Pyongyang y las otras locales elevaron la tasa de funcionamiento de locomotoras y vagones de carga y redujeron el tiempo de circulación de vagones, lo que permite enviar muchas cargas a los dominios importantes de la economía nacional.

    La industria mecánica y la química, la selvicultura, la rama de construcción y sus materiales y las otras claves cumplieron el plan de producción de máquinas y equipos, abono Juche, cemento, placa de vidrio, tronco de árbol y otros renglones principales.

    La industria ligera, la alimentaria y de artículos de uso diario y la pesquera lograron éxitos sin precedentes en la lucha por mejorar los niveles de la vida del pueblo.

    Se impulsa con rapidez la construcción de la Avenida Ryomyong donde se finaliza la obra de armadura y fue concluido el repello del interior y exterior en algunas viviendas encargadas por los constructores militares.

    Esta realidad es fruto de la indoblegable fuerza espiritual del pueblo coreano que avanza con el ánimo redoblado para realizar el maravilloso proyecto de construcción de potencia socialista, presentado por el PTC.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC, PTC, Pyongyang, Songun. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s