KIM JONG UN recorre el Combinado de Materiales de Construcción Chollima

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, dirigió en el terreno el Combinado de Materiales de Construcción Chollima.

Al presenciar el panorama del combinado levantado en el área extensa, Kim Jong Un dijo que vino para convertir la fábrica en la base prominente de producción universal de materiales de construcción en que se realizaran de manera más perfecta la jucheanización y la modernización.

El Presidente recorrió primero la sala de presentación del historial donde subrayó que los funcionarios y empleados de la fábrica deben vivir y luchar guardando en lo profundo del corazón el gran orgullo de trabajar en la moderna base productiva de materiales de construcción, erguida gracias al gran proyecto del Dirigente Kim Jong Il.

Y recorrió el taller de materiales de tejado de hierro, el de estructura de acero ligero, el de materiales plásticos de construcción, el lugar de exhibición de artículos y otros lugares para estudiar en detalle el estado de producción y la calidad de los productos.

Son diferentes los productos del combinado incluyendo las ventanas de plástica y de aluminio con distintas formas, normas y colores, los materiales de techo de hierro, los contrachapados para detención del calor, los tubos plásticos, las cercas de hierro y de red metálica, dijo.

Los materiales de construcción producidos en esta fábrica son muy perfectos en el índice técnico y el valor estético, apuntó y continuó con satisfacción que en el futuro podemos realizar en nivel más alto el carácter plástico y artístico de las construcciones utilizando los materiales de construcción de buena calidad, fabricadas por propia cuenta.

Es muy importante el deber del Combinado de Materiales de Construcción Chollima, dijo y presentó las tareas que le incumben a la fábrica.

El partido tiene el propósito de convertir el combinado en la planta que pueda producir sin restricción todos los materiales de construcción que contribuyan a la mejora de la vida del pueblo, el fortalecimiento del poderío estatal, la hermosura de la patria y la realización del carácter plástico y artístico en la arquitectura, señaló y prosiguió que él mismo solucionará personalmente todos los problemas pendientes.

Vamos a modernizar el Combinado como fábrica en que fue materializada la orientación del partido de producir los materiales de construcción basándose en los recursos, materias primas y técnicas nacionales, exhortó y recalcó que esto es el camino de materializar el legado del Dirigente Kim Jong Il.

El Presidente se fotografió junto con los funcionarios y empleados del Combinado de Materiales de Construcción Chollima.

Le acompañaron Hwang Pyong So, Pak Yong Sik, O Su Yong, Jo Yong Won y Ma Won Chun.

KCNA

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo