Crónica, fotos y vídeo de la charla en Deba

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El viernes 29 de julio la KFA de Euskal Herria llevó a cabo una charla sobre la RPD de Corea en el marco de una semana internacionalista organizada por el gaztetxe de Deba.

La asistencia fue de alrededor de una veintena de personas, que escucharon primero la historia de Corea hasta llegar a nuestos días, y posteriormente sobre la organización estatal de la RPDC. Los asistentes, en su inmensa mayoría jóvenes, preguntaron interesados sobre diferentes aspectos de la vida y la política del pueblo coreano como el deporte, la educación, la vivienda, etc. Las explicaciones fueron acompañadas con imágenes y vídeos donde los asistentes pudieron ver cómo son las nuevas viviendas que se reparten gratuitamente al pueblo, las zonas de cultivo, o las nuevas infraestructuras de recreo que se construyen y remodelan en la RPDC. Tampoco se desaprovechó la ocasión para dar a conocer el caso de la norcoreana Kim Ryon Hui, a quien las autoridades surcoreanas le impiden su deseo de regresar a su país y reunirse con su familia.

Desde la KFA queremos agradecer al gaztetxe de Deba por el interés mostrado y por facilitar todos los medios para que la charla saliera lo mejor posible.

Esta entrada fue publicada en Juche, KFA, KHED DPRK RPDC. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s