KIM JONG UN dirige la III Conferencia de Activistas del Movimiento por el Título del Séptimo Regimiento de O Jung Hup del EPC

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvo lugar en la Casa Cultural 25 de Abril, la III Conferencia de Activistas del Movimiento por el Título de Séptimo Regimiento de O Jung Hup del Ejército Popular de Corea.

En la conferencia, efectuada los días 2 y 3, fueron analizados y balanceados los éxitos, las experiencias y lecciones adquiridos después de la segunda edición de la misma cita en el movimiento masivo del ejército desarrollado en acato al legado del Dirigente Kim Jong Il y el noble propósito del Mariscal Kim Jong Un. Y se discutieron las tareas y los remedios para avivar más en el ejército el fervor del movimiento masivo.

Tomaron parte en la ocasión los ejemplares miembros de mando y soldados de las unidades que obtuvieron el Título del Séptimo Regimiento de O Jung Hup, el de Guardia y la Bandera Roja de Tres Revoluciones en las unidades de todos los niveles y los funcionarios ameritados quienes hicieron aporte al desarrollo del movimiento masivo del ejército.

Hizo su aparición en la tribuna el Mariscal Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea.

Tomaron asientos Hwang Pyong So, Ri Myong Su, Pak Yong Sik y otros miembros de mando del EPC, los funcionarios y militares ejemplares en el movimiento masivo.

En su discurso de apertura, Kim Jong Un dijo que el movimiento en cuestión deviene la valiosa herencia para nuestras fuerzas armadas en la que están impregnadas las hazañas directivas del Dirigente para la construcción del ejército infinitamente fiel al partido, y la espada omnipotente para la intensificación del poderío militar, y prosiguió:

Como primer conclave del EPC después del VII Congreso del PTC, hemos organizado esta conferencia para glorificar eternamente la idea del movimiento masivo del Dirigente y sus hazañas de orientación, convertir todas las unidades del EPC en el 7º regimiento del período de la lucha antijaponesa y en las unidades de Guardia de la guerra pasada al lograr nuevo viraje en los movimientos por el título de Séptimo Regimiento de O Jung Hup y el de Unidad Guardia. También, lo hicimos para poner en la delantera el EPC en la lucha por defender el partido y la revolución y adelantar la victoria final.

Manifestando la convicción de que el presente cónclave hará un gran aporte a hacer del EPC el cristaloide por la defensa del partido y la revolución bajo la bandera de la transformación de todo el ejército según el Kimilsungismo-Kimjongilismo y preparar el nuevo jalón para la intensificación del poderío militar, el Mariscal declaró la apertura de la III Conferencia de Activistas del Movimiento por el Título de Séptimo Regimiento de O Jung Hup.

En su informe, el vicemariscal del EPC Hwang Pyong So, jefe de la Dirección Política General del EPC, dijo que al percatarse de la posición y el papel que ocupa el movimiento en cuestión en el fortalecimiento y el desarrollo del EPC como poderoso ejército revolucionario del monte Paektu, el Presidente presentó ese movimiento como rumbo general de la labor político-militar del EPC y dilucidó la orientación de desarrollar vigorosamente el Movimiento por el Título de la Unidad Guardia en el marco del movimiento arriba mencionado.

Aclaró que el Mariscal organizó y dirigió para que desplegaran el movimiento en cuestión dando enfoque a armar a todo el ejército con el espíritu del 7º regimiento del período de la lucha armada antijaponesa y fortalecerlo como fortaleza inexpugnable que defienda a costa de la vida el partido y la revolución.

Destacó la necesidad de registrar nuevo viraje revolucionario en el fortalecimiento del poderío militar al tomar firmemente los movimientos arriba citados como la espada omnipotente de la construcción del poderoso ejército revolucionario del monte Paektu bajo la dirección del Mariscal, y dedicarse por adelantar cuanto antes la reunificación de la patria y la victoria completa socialista.

Seguidamente, hubo intervenciones de los generales y oficiales del EPC.

Los oradores señalaron que el viraje trascendental de hoy logrado en el fortalecimiento del poderío militar deviene el producto brillante de la sabia dirección del Comandante Supremo quien avivó las llamaradas del movimiento citado y lo dirigió sabiamente.

El Mariscal pronunció discurso en la conferencia.

El Movimiento por el Título de Séptimo Regimiento de O Jung Hup constituye la línea general de la construcción del ejército del partido, dijo él y continuó que esto es el movimiento masivo de forma más elevada que refleja la demanda de la época de hoy.

Sólo cuando desplieguen dinámicamente este movimiento destinado a alcanzar la meta final de la construcción del ejército del partido, el EPC puede disponerse excelentemente del aspecto del ejército del partido y llevar adelante generación tras generación las tradiciones de defensa al partido y la revolución, subrayó.

Prosiguió que el partido tiene el propósito de escribir nuevamente la historia del movimiento en cuestión de acuerdo con la exigencia de la época y la revolución en desarrollo haciendo repercutir vigorosamente en todo el ejército el trompeteo del 7º regimiento de O Jung Hup del período de la lucha antijaponesa. Y presentó la consigna combativa de convertir todo el ejército en el 7º regimiento antijaponés y la Unidad Guardia del período de la guerra pasada.

Acotó que lo más importante en desarrollar con más vigor el movimiento es dar la primordial atención a convertir el ejército en el colectivo poderoso en lo político, ideológico y moral.

Aseveró que otro punto importante es organizar y desplegar todas las labores dando atención a la perfección de los preparativos combativos.

Presentó las tareas y los remedios detallados que se presentan en desarrollar más activamente el movimiento.

Aseveró que es justa nuestra causa y habrá sólo la victoria y la gloria en el camino futuro del poderoso ejército revolucionario del monte Paektu que avanza tomando firmemente el Movimiento por el Título de Séptimo Regimiento de O Jung Hup como la línea general de la construcción del ejército del partido.

Exhortó fervientemente a todos a levantarse unánimemente en los movimientos por obtener el Título del Movimiento del Séptimo Regimiento de O Jung Hup y el de la Unidad Guardia y luchar vigorosamente para lograr la victoria final de la causa revolucionaria del Juche creando el espíritu representante de la época Mallima.

La conferencia adoptó el juramento al Mariscal.

Kim Jong Un pronunció las palabras de clausura.

El destacó que se adelantará sin falta el día de la victoria final de la causa revolucionaria del Songun por contar con las ideas y las hazañas del Dirigente en materia del movimiento masivo y la probada orientación de nuestro partido que lleva a la etapa más alta el original movimiento de masas.

Declaró la clausura de la conferencia exponiendo su convicción de que todos los participantes cumplirán con su sagrada misión y deber en la causa de escribir la nueva historia de defensa al partido y la revolución al dedicar todo lo suyo a la lucha por preparar la era dorada de la revolución coreana desplegando el espíritu revolucionario del Paektu.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un, PTC, Pyongyang, Songun. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s