KIM JONG UN dirige sobre el terreno el Combinado de Maquinaria 18 de Enero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, dirigió en terreno el Combinado de Maquinaria 18 de Enero.

    En diciembre del año pasado cuando estuvo en este Combinado, nuevamente remodelado, el Presidente presentaba la tarea de desarrollar y producir las modernas maquinarias de nuestro estilo y tomaba las medidas necesarias.

    Mirando el panorama de la planta, dijo que remodelaron magníficamente el Combinado más que el año pasado y modernizaron todos los procesos productivos y que por su resultado pudieron desarrollar y producir en corto plazo los excelentes productos mecánicos de talla mundial. Y subrayó con alegría que hicieron bien la remodelación aunque fue muy difícil la obra.

    En todos los lugares del Combinado pueden encontrar con las huellas dejadas por el Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il, recordó y enfatizó que los obreros de la fábrica deben hacer esfuerzos tesoneros por la normalización de la producción, guardando en el corazón el infinito honor y dignidad de trabajar en el lugar de trabajo impregnado de las indelebles hazañas de la dirección de los grandes líderes y en la fábrica mayor, vertebral y medular de la industria de construcción de maquinaria del país.

    Recorrió varios procesos inclusive la elaboración y el montaje, mientras que se enteró detalladamente del estado productivo y la calidad de las maquinarias.

    Agregó que gracias a la realización de la modernización del combinado conforme a la tendencia del desarrollo industrial del siglo XXI, fueron logrados los cambios increíbles e inimaginables en la producción, la administración y la gestión de la fábrica.

    Se realizaron en el nivel alto la cientifización, la informatización, la automatización y la producción sin intervención del hombre y se estableció el sistema de producción flexible, de modo que redujeron el ciclo de producción, aumentaron la productividad ahorrando al máximo la mano de obra y lograron los orgullosos éxitos en el mejoramiento de calidad, mencionó.

    Se mejoró notablemente más que el pasado el funcionamiento de las máquinas que se producen en serie en este combinado, refirió y mostró alegría diciendo que los productos pueden competir dignamente con los productos reconocidos en el mundo en el índice cualitativo.

    En particular, bajo la cooperación con las unidades correspondientes el combinado desarrolló y fabricó las nuevas maquinarias de gran importancia en el desarrollo de la construcción de maquinaria del país, acotó.

    Se consideran como bienes más preciosos los artículos dibujados con nuestra inteligencia y producidos con nuestras manos, señaló y continuó que elaborar las modernas máquinas de nuestro estilo apoyándose en las fuerzas, tecnologías y recursos propios deviene una labor importante para defender la dignidad nacional, agregó.

    Los ruidos del aumento productivo de los lugares del trabajo, preparados como palacios en que se realizó en el alto nivel la modernización, le dan gran alegría, subrayó y evaluó altamente las proezas de los funcionarios, los científicos, los técnicos y los obreros de la fábrica que desarrollan y producen las maquinarias de talla mundial basadas completamente en los recursos nacionales.

    Diciendo que es muy importante el deber del Combinado, presentó las tareas que le incumben a la fábrica.

    El mismo día, Kim Jong Un recorrió el establecimiento de servicio público universal.

    Este establecimiento es el edificio universal de deportes y de servicios públicos levantado gracias a las benevolencias del Presidente quien dirigió personalmente el proyecto de formación, envió las fuerzas de construcción y tomó las medidas para asegurar los materiales.

    Estando en el campo deportivo, la piscina, el comedor, el baño, la peluquería y otros lugares se cercioró del estado de administración.

    Es excelentísimo el establecimiento de servicio público, señaló y continuó que esto puede construirse sólo en nuestro país, mundo de los obreros. Subrayó que los funcionarios y los servidores deben mejorar sin cesar el servicio, la administración y la gestión para que los obreros disfruten mejor del amor del partido.

    Dijo que los obreros del combinado deben esforzarse con el ímpetu de Mallima por registrar un gran salto en la producción de las maquinarias pedidas por las diversas ramas de la economía nacional y dio una orden de producir en serie las modernas maquinaras nuevamente desarrolladas y fabricadas y las tareas a cumplirse en el futuro, así como tomó las medidas por el respecto.

    Le acompañaron los subjefes de departamento del Comité Central del PTC, Jo Yong Won, Yu Jin y Hong Yong Chil.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, Kim Jong Un, Kirola | Deporte. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a KIM JONG UN dirige sobre el terreno el Combinado de Maquinaria 18 de Enero

  1. Pingback: KIM JONG UN dirige sobre el terreno el Combinado de Maquinaria 18 de Enero – Diario Octubre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s