La acupuntura coreana trata enfermedades de deformación vertebral

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En Corea se desarrolla cada día más la medicina tradicional Coryo.

    Recientemente, se ha registrado como patrimonio cultural intangible la acupuntura para tratar las enfermedades causadas por la deformación vertebral.

    La doctora de la Policlínica de Rungna del capitalino municipio de Taedonggang, Kim Mi Hwa, logró asentar esa terapia sobre la base científica y obtuvo muchos éxitos en aplicarla en la práctica clínica.

    La acupuntura surte efectos clínicos al ser aplicada en las partes corporales relacionadas con la espina dorsal, dijo ella a la ACNC y prosiguió:

    La joroba y otras enfermedades causadas por la deformación vertebral son reconocidas en el mundo como las difícilmente curables.

    Estudiamos y analizamos los libros clásicos sobre la medicina Coryo y después de estos preparativos, hemos asentado sobre la base científica el tratamiento de esas enfermedades con acupuntura. De esta manera, pudimos tratar y rehabilitar a los pacientes de joroba.

    El valor de esta terapia fue evaluado altamente en los seminarios de ciencias médicas.

    Muchas personas nos envían las cartas de agradecimiento.

    Pyon Sun Ae, moradora del barrio No.1 de Munsin de capitalino municipio de Tongdaewon, expresó así:

    Mi hija sufrió la encorvadura como consecuencia de una enfermedad difícilmente curable cuando tenía 3 años. Aunque ha recibido durante más de 10 años el tratamiento médico, no podía curarla.

    Luego, recibió aquí el tratamiento de acupuntura durante 10 meses y recuperó increíblemente la vértebra normal.

    Toda mi familia trabajará mucho para recompensar la devoción de los doctores y las políticas benévolas del régimen socialista de nuestro país.

KCNA

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo