Declaración por el 40º aniversario del incidente de Phanmunjom

El portavoz de la Representación del Ejército Popular de Corea en Phanmunjom publicó hoy una declaración con motivo del 40º aniversario del incidente de Phanmunjom que demostró a todo el mundo cuán trágico es el fin de los provocadores imprudentes.

    Tras referirse en detalles al proceso del incidente estallado según el plan de EE.UU. para perpetuar la ocupación del suelo surcoreano y buscar el pretexto de la guerra de agresión, el portavoz apuntó que se ha sacado entonces la seria lección de la historia de que corresponden sólo la vergüenza y muerte a los agresores y provocadores.

    Sin embargo, los tipejos, olvidadizos de esa lección de la historia, escenifican en el día del incidente de cada año las payasadas como “acto de recordación” y “visita memorial” reuniéndose como hormiguero en el lugar de suceso, señala el documento y prosigue:

    Si tienen la normal facultad de pensamiento, tendrían que reflexionar con serenidad cuál fue el costo del incidente de Phanmunjom y los incontables casos de provocación armada, estallados durante 40 años posteriores en el cielo, la tierra y el mar.

    Ahora los oficiales y soldados de nuestro ejército están observando agudamente los sospechosos movimientos militares de los enemigos empuñando más fuerte los fúsiles.

    Los agresores y provocadores deben conocer bien que si acometen con hachas, morirán por el hachazo y si esgrimen el garrote nuclear, el territorio norteamericano se reducirá a cenizas. Esto es la lección que enseñan el incidente de Phanmunjom y los 40 años posteriores.

    Las armas pesadas que se introducen a cualquier momento en el Sur de Corea adelantarán la autodestrucción de los provocadores y la torre de vigilancia de gran tamaño, instalada a fin de promover la confrontación militar, se convertirá en un abrir y cerrar de ojos en un montón de chatarra.

    A los agresores y provocadores les toca sólo la muerte trágica.

    Este es su destino fatal.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, KCNA, KHED DPRK RPDC, La Voz de Corea, Phanmunjom, Songun, Sur de Corea, USA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s