La camarilla militar surcoreana realiza los mayores ejercicios de artillería

Los gángsteres militares surcoreanos, cautivados de la extremada conciencia de enfrentamiento fratricida, cometieron un acto provocador de disparar los cañones en todo el frente desde las 16:34 del día 18.

    En este fuego de artillería de mayor dimensión en la historia se movilizaron más de 300 cañones terrestres de diversos tipos, los radares de localización de cañones y los drones de reconocimiento y otros armamentos de 49 batallones de artillería adscritos a los ejércitos en campaña no. 1 y 3.

    En las circunstancias del supuesto choque armado entre el Norte y el Sur de Corea, se movilizaron primero las subunidades artilleras y los radares de localización de cañones para golpear las posiciones del Norte.

    Luego, se reforzaron las fuerzas armadas artilleras para ampliar el ataque y repetirlo después de que los drones averiguaran en tiempo real las circunstancias del escenario de combate.

    Los gángsteres militares surcoreanos dicen abiertamente que los ejercicios en cuestión, realizados en estos tiempos de la escalada de tensión militar en la Península Coreana, tuvieron el objetivo de elevar al máximo la llamada “presión psicológica sobre el Norte” al mostrarle la “voluntad de reacción” y completar el procedimiento y método de fuego artillero sorpresivo contra el Norte de las unidades artilleras desplegadas en la zona de la Línea de Demarcación Militar.

    No se puede pasar por alto el hecho de que ellos publicaron en la prensa el entrenamiento diciendo que éste demostró su “voluntad de reacción” en vista de los incidentes ocurridos en agosto del año pasado: la “explosión de mina” y “provocación de fuego artillero”.

    Anteriormente, se habían reportado los casos de provocación militar de diferentes tipos que persiguieron la guerra de agresión contra el Norte de Corea.

    Pero, no hubo nunca un entrenamiento en que se hayan movilizado numerosas unidades artilleras, ubicadas a lo largo del frente, sobrepasando el límite de un cuerpo de ejército o una zona.

    Los títeres surcoreanos llevan a la coyuntura de peor crisis la situación de la Península Coreana al realizar esos ejercicios de artillería de mayor dimensión ya antes del 22 de agosto en que comenzarán los ejercicios militares conjuntos “Ulji Freedom Guardian”.

    La realidad testimonia otra vez que los belicistas de la capa militar surcoreana están desesperados para asestar en cualquier momento el golpe preventivo anti-RPDC.

    Sus acciones militares imprudentes ponen extremadamente indignados al ejército y pueblo de la RPDC.

    La camarilla militar surcoreana pagará muy caro su acto provocador que conduce a la fase de guerra la situación de la Península Coreana.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, KCNA, KHED DPRK RPDC, Songun, Sur de Corea, Ulji Freedom Guardian. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s