KIM JONG UN visita la Planta Porcina Taedonggang

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, dirigió sobre el terreno la Planta Porcina Taedonggang.

Esta base de producción ganadera de gran dimensión fue construida en el año 2011 por la iniciativa del Dirigente Kim Jong Il.

Kim Jong Un había dado la indicación de acondicionarla mejor como unidad donde están conservadas las hazañas de guía del Dirigente, establecer el sistema de ganadería científica para normalizar en alto nivel la producción y perfeccionar el sistema de producción circular de fruticultura y ganadería y ha resuelto uno tras otro los problemas surgidos.

Él estuvo primero en la sala de educación en la historia revolucionaria y la de presentación del historial.

En el último período de su vida, el Dirigente visitó la planta recién construida entonces e indicó el rumbo a seguir por ella, recordó y destacó la necesidad de prestar atención primordial a la educación en las hazañas del Dirigente para que los empleados las glorifiquen con notables éxitos de producción.

Cerciorándose del estado de producción, pasó revista a varios lugares como la sala de control universal, el edificio de reproducción, el de crianza, el de engorde, el taller de procesamiento de carne y el de abono combinado orgánico.

Se mostró satisfecho de que esta base ganadera haya asegurado el carácter científico e intensivo de la producción de la carne de puerco y establecido el sistema de producción circular de fruticultura y ganadería según el propósito del Partido. E instruyó organizar la visita de los funcionarios de ramas interesadas para generalizar ampliamente los éxitos y experiencias de ella.

Kim Jong Un presentó las tareas que incumben a la planta.

Se fotografió junto con los funcionarios y empleados de la planta expresando la esperanza y seguridad de que ellos cumplirán el papel de vanguardia en la materialización de la política ganadera del partido.

Le acompañaron en esta visita el vicepresidente del CC del PTC, O Su Yong, y el subjefe de departamento del CC del PTC, Jo Yong Won.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, KHED DPRK RPDC. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s