El Estado Mayor General del EPC aclara la posición de principios sobre “Ulji Freedom Guardian”

Los imperialistas yanquis y los títeres surcoreanos inician desde hoy el entrenamiento militar conjunto de gran envergadura “Ulji Freedom Guardian”.

    Este simulacro, que continuará hasta los principios de septiembre, tiene como su objeto el adiestramiento de la capacidad del preventivo ataque nuclear de las “fuerzas combinadas” contra la República Popular Democrática de Corea en el tiempo de emergencia de la Península Coreana y la ejecución del plan escalonado para ocupar la RPDC.

    El portavoz del Estado Mayor General del Ejército Popular de Corea hizo pública el día 22 una declaración revelando que dicho simulacro muestra directamente la astuta ambición de arrebatar con fuerza militar el terreno de vida del pueblo coreano y obligarles el miserable destino de esclavos coloniales a los militares y habitantes de la RPDC.

    La actual situación de la Península Coreana está en el estado muy crítico en que pueda desatarse en cualquier momento la guerra nuclear, señaló el portavoz y continuó:

    En vista de la creada situación rigurosa, el Estado Mayor General del EPC aclara por encargo la posición severa de principios de las fuerzas armadas revolucionarias de la RPDC frente a los imprudentes alborotos de guerra nuclear de los imperialistas yanquis y los títeres surcoreanos que pasaron el límite.

    1. Ellos deben saber correctamente que desde este momento las unidades combinadas del EPC para el primer golpe mantienen la constante disposición para dar el ataque de represalia preventivo a todos los colectivos ofensivos enemigos movilizados en el simulacro Ulji Freedom Guardian.

    2. Tienen que estar conscientes de que el EPC convertirá sin piedad en cenizas a los bastiones de provocaciones asestándoles el ataque nuclear sorpresivo a estilo coreano si los maniacos de la guerra nuclear muestran un mínimo indicio de agresión contra el sagrado territorio, mar y cielo donde se ejerce la soberanía de la RPDC.

    3. En lo adelante también, las fuerzas armadas revolucionarias coreanas tomarán más firmemente las armas de venganza para acabar con las maquinaciones de EE.UU. y el Sur de Corea encaminadas a provocar la guerra nuclear.

    Las fuerzas armadas revolucionarias del monte Paektu tienen la firme decisión y voluntad de acabar no temporalmente sino eternamente con las cada día más imprudentes maniobras de provocación de guerra nuclear del imperio yanqui y los títeres surcoreanos.

    Volvemos a aclarar. Las fuerzas armadas revolucionarias coreanas, dotadas de la perfecta capacidad de ataque preventivo nuclear a estilo coreano incomparable con el tiempo pasado, esperan con ansiedad la oportunidad histórica de dar cañonazo de triunfos para exterminar a todos los baluartes de agresión y guerra y liberar la parte Sur de la RPDC.

    Los maniacos de guerra nuclear de agresión al Norte no deben olvidar ni en un momento esta voluntad férrea del EPC.

 

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC, Pyongyang, Sur de Corea, Ulji Freedom Guardian, USA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s