La Policía Militar del EPC en Phanmunjom advierte de que eliminará los reflectores de los provocadores surcoreanos

Con respecto a que en la zona de Phanmunjom los enemigos perpetran una provocación intencional contra los militares del Ejército Popular de Corea, el jefe de la policía militar del EPC en Phanmunjom advirtió a los provocadores como lo siguiente:

    Puesto que el reflector que lanza rayos hacia nuestra parte fue ratificado como medio de provocación intolerable, no podrá eludir nuestro implacable ataque certero.

    También, lo sufrirán los provocadores que actúan con imprudencia a la faz de nuestra parte.

    Nuestro ejército no pronuncia las palabras en vano.

    Según el jefe de la policía militar en Phanmunjom, ahora cuando la situación de la Península Coreana está al borde de la guerra debido al simulacro conjunto Ulji Freedom Guardian de EE.UU. y el Sur de Corea, los enemigos perpetran de manera intencional desde el día 26 por la tarde en la zona candente de Phanmunjom una provocación de ofender a nuestro militares iluminando con reflector con mucha intensidad luminosa el puesto de vigilancia de nuestra parte.

    Como resultado, se crean la grave amenaza a la seguridad de los miembros de guardia de nuestra parte y los obstáculos en sus actividades normales de vigilancia.

    Ya es conocido por todos que Phanmunjom es la zona más candente donde una mínima acción casual puede extenderse en un instante al choque físico irremediable.

    Por tanto, este acto provocativo que se perpetra coincidiendo en el tiempo con el simulacro conjunto agresivo Ulji Freedom Guardian deviene un complot premeditado e intencional contra el Ejército Popular de Corea.

    La verdadera intención de los provocadores reside en producir las contramedidas debidas excitando al EPC y describirlas como una provocación.

    Ahora, nuestros soldados de Phanmunjom observan con alta vigilancia los movimientos de los provocadores.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, KCNA, KHED DPRK RPDC, Phanmunjom, Sur de Corea. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s