KIM JONG UN dirige un ejercicio de lanzamiento de cohetes balísticos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, dirigió en el terreno el ejercicio de lanzamiento de cohetes balísticos de las unidades artilleras Hwasong de las fuerzas estratégicas del EPC.

    En el adiestramiento militar tomaron parte las unidades artilleras Hwasong que se encargan de la misión de atacar en el tiempo de emergencia a las bases de tropas agresoras norteamericanas en la zona operacional del Pacífico.

    El presente lanzamiento se efectuó con el objetivo de revisar la estabilidad de vuelo, el acertamiento del misil teledirigido y otras credibilidades de los cohetes balísticos con funciones mejoradas que fueron emplazados para el combate y calificar la capacidad de la batalla real de las unidades citadas.

    En el lugar de lanzamiento Kim Jong Un se cercioró en detalles el plan de ejercicio y los datos táctico-técnicos de los cohetes con funciones mejoradas. Y luego dio la orden de realizar el entrenamiento al comandante de las fuerzas estratégicas.

    Cuando el general de ejército Kim Rak Gyom dio la orden de iniciar el golpe de fuego, se lanzaron sucesivamente los cohetes balísticos.

    En la ocasión fue evaluado que son perfectas la capacidad de manejo de cohetes de las unidades artilleras y la eficiencia combativa de los cohetes balísticos.

    A través del presente lanzamiento, se ha manifestado claramente el poderío militar de las unidades artilleras Hwasong de las fuerzas estratégicas del EPC fortalecidas como poderosa tropa capaz de asestar en cualquier lugar y momento el golpe sorpresivo a los enemigos.

    Kim Jong Un mostró gran satisfacción de la exitosa ejecución del lanzamiento y felicitó a los artilleros participantes en el ejercicio.

    Dijo que tienen que seguir ampliando los éxitos prodigiosos del fortalecimiento de fuerzas armadas nucleares logrados sucesivamente en este año histórico que se inició con el trueno de la primera bomba H de Corea del Juche. Y presentó las tareas para intensificar por todos los medios las autóctonas fuerzas armadas nucleares y llevar a la etapa más elevada el disuasivo militar.

    Presenciaron el entrenamiento Ri Man Gon, Ri Pyong Chol, Kim Jong Sik y otros funcionarios responsables del CC del PTC y los funcionarios de la rama de investigación de ciencia de defensa nacional.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un, PTC. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s