El Partido del Trabajo de Corea da primacía a las masas populares

Se desarrolla en las zonas ribereñas del río Tuman en el extremo norte de Corea una campaña decisiva para resarcir las secuelas del desastre natural más grande después de la liberación del país.

    Frente a la situación emergente, el Comité Central del Partido del Trabajo de Corea envió un llamamiento exhortando a todos los militantes del partido, los oficiales y soldados del EPC y el pueblo a obtener victoria milagrosa en el frente de recuperación de daños de las zonas septentrionales de la provincia de Hamgyong del Norte con el gran poderío de la unidad monolítica.

    El rumbo principal de la campaña de 200 días, iniciada para glorificar este año significativo como el de triunfadores, se ha reorientado al frente de recuperación de daños y las unidades principales desplegadas en sectores importantes fueron despachadas urgentemente a ese frente.

    Se han tomado las medidas importantes para concentrar las fuerzas de todo el partido, todo el ejército y todo el pueblo en la campaña de recuperación, tales como suspender hasta la construcción de la avenida Ryomyong en vísperas de inauguración y enviar todo el personal, equipos y materiales de construcción.

    La construcción de viviendas para los moradores de las zonas damnificadas fue escogida como el objetivo primordial de la campaña de recuperación.

    El PTC tomó tal decisión resuelta y firme porque su modo de existencia reside en dar primacía a las masas populares.

    El PTC es una organización política que representa y defiende los intereses del pueblo y sirve para él. Tomó como su meta final realizar completamente la independencia de las masas populares y considera el mejoramiento continuo de las condiciones de vida del pueblo como máximo principio de sus actividades.

    Desde que fue fundado, el PTC vino practicando la política de amor y confianza en el pueblo con el firme credo político de considerarlo como el cielo.

    El PTC vino cumpliendo exitosamente de acuerdo con la aspiración y voluntad del pueblo las tareas históricas de la revolución democrática antiimperialista y antifeudal, la socialista y la construcción de potencia socialista.

    Aún en los períodos difíciles como la Ardua Marcha y la forzada, se practicaron constantemente las políticas populares como la asistencia médica gratuita y la de enseñanza obligatoria gratuita.

    El Mariscal Kim Jong Un formuló por primera vez en la historia el Kimilsungismo-Kimjongilismo como idea de dar prioridad a las masas populares y escribe nueva historia de aprecio, respeto y amor al pueblo en la tierra patria.

    En la consigna ¡Todo para el pueblo y todo apoyándose en las masas populares! está reflejada la voluntad del Mariscal de hacer reinar en todo el partido el espíritu de servicio abnegado al pueblo.

    El milagro creado el año pasado en Rason ha demostrado que para el PTC, no hay otro caso emergente más grande que el dolor del pueblo ni otra labor revolucionaria más importante que eliminar las desgracias del pueblo.

    Partiendo de su confianza absoluta en el partido, los moradores de las zonas damnificadas y todo el país se levantaron como un solo hombre en la campaña de resarcimiento.

    El PTC, que se responsabiliza totalmente del destino y el futuro del pueblo, preparará sin falta una nueva vida feliz a los moradores damnificados al crear otro mito en la campaña de recuperación con el gran poderío de unidad monolítica.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC, PTC. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s