Enviados muchos equipos y máquinas al campo de reconstrucción de daños

ayudakfaLos obreros de la rama de industria de maquinaria están enfrascados en la campaña para la eliminación de daños en las zonas septentrionales de la provincia de Hamgyong del Norte.

    Las manos de obra, equipos e instalaciones del Ministerio de Industria Mecánica, movilizados en varios sectores de la construcción de potencia económica, fueron despachados con urgencia hacia las zonas afectadas.

    El Complejo de Maquinaria de Rakwon envió a los técnicos expertos y varios equipos.

    Los obreros del complejo están entusiasmados por producir en un corto tiempo centenares de accesorios de reserva de casi 20 tipos que servirán para elevar al máximo en las labores de recuperación el rendimiento de máquinas.

    En los últimos días, la Fábrica de Aisladores de Kyongsong acabó de producir miles de aisladores y los suministró a la estación de transmisión y distribución de electricidad de la provincia de Hamgyong del Norte y a la dirección ferroviaria de Chongjin, de modo que se normalizara el suministro de energía eléctrica.

    La Fábrica de Alambres Eléctricos 326 de Pyongyang organizó de manera combativa la producción y logró completar la producción de alambres a ser enviados a las zonas afectadas.

    El Complejo de Maquinaria Pesada de Taean, la Fábrica de Aislantes de Anju y otras fábricas y empresas desarrollan la campaña por el incremento de producción para lograr la victoria milagrosa de convertir lo desfavorable en lo favorable.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, KHED DPRK RPDC. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s