Hamgyong del Sur envía muchos materiales de socorro y electricidad a la zona damnificada

Las fábricas y centrales eléctricas de la provincia de Hamgyong del Sur, vecina de la Hamgyong del Norte azotada por las inundaciones, dan acicate a la producción de los materiales de auxilio y la electricidad a ser enviados a la zona dañada.

    La Fábrica de Cemento Puraesan envió cientos de toneladas de cemento y ha terminado en una semana más antes que el plan la reparación de los hornos de calcinación y ahora aviva las llamas del aumento de producción.

    Los obreros de la Fábrica de Acero de Hamhung produjeron con sus propias cuentas los accesorios de reserva, lo cual permitió reducir el tiempo de reparación de hornos e incrementar la cantidad de producción de hierro líquido por un turno, así que registran innovaciones sucesivas en la producción de acero redondo.

    Las centrales hidroeléctricas construidas en los ríos Hochon, Jangjin y Pujon pusieron en pleno funcionamiento los generadores eléctricos y elevaron la capacidad de generación eléctrica de cada uno, de manera que producen la electricidad 1.3 veces mayor que en agosto.

    La Fábrica de Géneros de Punto de Hamhung aumentó la producción de las ropas interiores y medias al priorizar el aseguramiento de materias primas y materiales, mientras que la Fábrica de Calzados y la Fábrica de Zapatos, de Hamhung, sobrecumplen el plan diario elevando la tasa de funcionamiento de las instalaciones.

    La provincia de Hamgyong del Sur ha enviado un gran cantidad de cereales y alimentos y más de 40 mil utensilios de vida y materiales de socorro de más de 30 géneros.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s